Soporte 3D mediante hardware no disponible

rob_zombie

Lanero Regular
7 Ago 2005
18
Utilizo Suse 10, una Geforce2 MX200 o 400 (no estoy seguro o es lo mismo?), instale un parche que habia en la actualizacion en linea YOU de Nvidia, luego al ver este error (Soporte 3D mediante hardware no disponible), pense en que no tenia el driver instalado, fui a la pagina de nvidia y descargue el driver, pero hay una nota para los usuarios de suse, que recomienda instalarlo por YOU (o sea el parche que ya instale), luego quede en las mismas.

Les agrdeceria me explicaran, si instalandolo en modo texto pordria solucionar esto, o lo de 3D, se activa en otro lado,

Gracias a quien me pueda ayudar.
 
pues generalmente es recomendable instalar el driver y el parche kernel desde repositorios RPM, lo que te recomendaria es forzar una instalacion desde fuentes RPM, o en su caso tratar de configurar desde xorg.con(o lo que use suse) la aceleracion 3D, yo tengo una de esas el RH y me va de maravilla...
 
gracias, por la ayuda, voy a investigar que es lo de xorg.con y lo de RH, la verdad, no se nada de eso, así, que si tengo dificultades, escribiré de otra vez, de nuevo muchas gracias
 
A mi me paso lo mismo y no pude, tengo una FX5200 y tenia Suse 9.0 instalado.

Me pasé a Centos (una dstribución basada en Redhat), me baje el driver de Nvidia y funciono sin ningun problema.
 
rob_zombie dijo:
Utilizo Suse 10, una Geforce2 MX200 o 400 (no estoy seguro o es lo mismo?), instale un parche que habia en la actualizacion en linea YOU de Nvidia, luego al ver este error (Soporte 3D mediante hardware no disponible), pense en que no tenia el driver instalado, fui a la pagina de nvidia y descargue el driver, pero hay una nota para los usuarios de suse, que recomienda instalarlo por YOU (o sea el parche que ya instale), luego quede en las mismas.

Les agrdeceria me explicaran, si instalandolo en modo texto pordria solucionar esto, o lo de 3D, se activa en otro lado,

Gracias a quien me pueda ayudar.
Mismo hardware, mismo Linux, mismo problema.... con Suse me sentí aprisionado por el fabricante en una forma inquietantemente similar a como me siento con Windows y por eso lo abandoné hace tiempo, ahora uso Ubuntu y Debian.
 

Los últimos temas