Soporte SSE2???

roteshaar

Lanero Reconocido
8 Feb 2005
1,373
Tengo una dudita, como puedo saber si los procesadotes Athlob XP tienen este tipo de soporte SSE2? es que necesito instalar el Adobe Encore DVD, segun los requerimientos se necesita que los procesadores AMD tengan este tipo de soporte.. entonces es para no ir a meter la pata en la compra del software.
 
con este programa llamado cpuz te dice que clase de procesador es las caracteristicas que tiene. Aparte de que tambien puedes ver las memorias, velocidad y latencias.
 

Archivos adjuntos

  • cpu-z-137.zip
    400.3 KB · Visitas: 504
Estuve revisando la página de AMD y parece que no, porque lo comparan con las sse3 pero no mencionan que tenga (sí tiene sse, al parecer). Te recomendaría que lo chequees con cpu-id, cpuz o everest.
 
Los Athlon Soportan SSE1 desde el K7 Palomino (Athlon XP), SSE2 en el K8 (Athlon 64 y Sempron 754 viejitos) y SSE3 desde el K8 Venice (Athlon 64, X2 y Sempron nuevos). Si quieres estar totalmente seguros, usa el CPU-Z.
 
Los A64 si los soportan

los amd 64 los xp no lo soportan

como que no??? los A64 si lo soportan y si no me creen miren:

Gracias a la tecnología 3DNow!™ Professional y el soporte para SSE2, el procesador AMD Athlon 64 dispone de más formas de acelerar las aplicaciones multimedia, permitiendo un rendimiento estelar a la hora de trabajar con software para audio, vídeo y fotografía.
fuente:
http://www.amd.com/es-es/Processors/ProductInformation/0,,30_118_9485_9487%5E9503,00.html
los Athlon XP no soportan SSE2 ... sorry...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas