((-Sound Blaster Audigy 2-))

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

OCP

Lanero Reconocido
27 Abr 2007
466
Rating - 100%
57   0   0
Hola laneros pongo a la venta tarjeta de sonido mejor que una onboard tradicional sound blaster audigy 2

Caracteristicas

certificación THX® brinda audio ADVANCED HD™ de 24 bits, claridad de 108 dB SNR a través de 8 canales y es la única plataforma para PC disponible que brinda reproducción de DVD-Audio de 24 bits con Advanced Resolution™ en 24 bits / 192 kHz estéreo y 24 bits / 96 kHz 5.1 envolvente. Los efectos EAX® ADVANCED HD™ producen sonido ultra realista en los juegos compatibles y reproducción multicanal en 5.1, 6.1 y 7.1 con más de 400 juegos 3D existentes. Las mejoras acústicas EAX ADVANCED HD™ mejoran extraordinariamente toda la música con características que incluyen acentuación de bajos, ecualizador gráfico, limpieza de audio ¡y más!

Fotos

Foto0417.jpg

Foto0416.jpg


Precio
50.000 mas envio

garantia
1 semana para que se vrifique su funcionamiento.

*Si desea puedo incluir support pack para que funcione 100% con windows 7
 
la tarjeta viene sola no tiene accesorios y el envio a bogota promedio esta en 7000, gracias por preguntar.
 
GRAN OFERTA!!!!

LLEVESE LA TARJETA CON ENVIO GRATIS!!!! no aplica comisión :)
 
GRAN OFERTA!!!!

LLEVESE LA TARJETA CON ENVIO GRATIS!!!! no aplica comisión
 
Yo tengo la Audigy 1 y suena excelente, imagino esta como sonara de lindo... Excelente tarjeta, recomendada 100%
 
Listo men! se la compro regalame datos para hacerle la consignacion mañana temprano.
Quedo atento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas