Soy guapo así puedo atraer a cualquier mujer o solo ser su amigo?

Guapo1000

Lanero Reconocido
23 Jul 2022
206
En estas fotos eran del año 2009 o así estaba más delgado, con más pelo y sin barba y los labios bonitos y ganas de darle besos (tengo fotos de cuando tenía 5 años y es no es nada extraño que esa niña que tenía 9 años me diera besos en la boca)







Y ahora soy este:

 
Hmmm, tienes un ojo en recreo; puedes ser amigo de ellas.
jajajaja se ganó una reprimenda de juanita por MP por falta de "empatia y asertividad".

En estas fotos eran del año 2009 o así estaba más delgado, con más pelo y sin barba y los labios bonitos y ganas de darle besos (tengo fotos de cuando tenía 5 años y es no es nada extraño que esa niña que tenía 9 años me diera besos en la boca)







Y ahora soy este:

Puede volver a ser más delgado si hace dieta y ejercicio. Lo de la calvicie si de malas.
 
Mewing, ejercicio, dieta y tratamiento con Minoxidil y Finasteride. Este último es crucial.
No se, no se. De pronto porque no soy calvo, pero yo creo que en caso de serlo prefiero que la naturaleza siga su curso a tomar esos medicamentos que pueden afectar la líbido y el desempeño sexual...

De que sirve que @Guapo1000 sea un guapo con pelo y todas las hermanas de los amigos estén detras de él y él con la líbido disminuida?
 
No se, no se. De pronto porque no soy calvo, pero yo creo que en caso de serlo prefiero que la naturaleza siga su curso a tomar esos medicamentos que pueden afectar la líbido y el desempeño sexual...

De que sirve que @Guapo1000 sea un guapo con pelo y todas las hermanas de los amigos estén detras de él y él con la líbido disminuida?
Concuerdo contigo, además esos productos deben ser usados con supervisión médica, dado que pueden generar más problemas que soluciones.
 
Hmmm, tienes un ojo en recreo; puedes ser amigo de ellas.

470099.jpg

⬆️ Se le abona a Michael B. Jordan acá que al menos pone foto de perfil. Imagínense los que no lo hacemos.

Pa' colaborale al pelao que creó el tema, él sabe en el fondo de su corazón que no es guapo. Pero ese no es el fin del mundo, la solución al problema está en saber que el mundo está lleno de mujeres que igualmente, no son guapas. "Cada feo con su fea" como dicen. El problema es ser feo y soñar con una novia influenciadora de Instagram culona y con carita de princesa. Se terminan volviendo incels. Sabiendo que hay tanta fea con un bonito corazón, como nosotros 🤣
 
Pa' colaborale al pelao que creó el tema, él sabe en el fondo de su corazón que no es guapo. Pero ese no es el fin del mundo, la solución al problema está en saber que el mundo está lleno de mujeres que igualmente, no son guapas. "Cada feo con su fea" como dicen. El problema es ser feo y soñar con una novia influenciadora de Instagram culona y con carita de princesa. Se terminan volviendo incels. Sabiendo que hay tanta fea con un bonito corazón, como nosotros 🤣
Resumiendo: el que no gurrea no cule@.
 
Yo pienso que puede tener oportunidades. Algunas mujeres no les interesa la belleza física y ven la pureza del corazón. A otras les gusta rehabilitar personas y asumir grandes retos.

Ánimo campeón 💪.
 
  • LOL
Reacciones: Lionzi y AnBoCa
PARCEROS no se burlen del lanero que se van a ir al infierno, una cosa es "reirse con el" y otra muy diferente es "reirse de el"... osea yo se que yo soy bien toxico pero tengo mis tabu que no rompo por ningun motivo, en estos casos hay que ser muy comprensivos y tolerantes ya que un comentario que para uno puede ser de humor negro para otros puede ser mas serio, y no me refiero a los chillones woke/de cristal//&%#/$%ridos a esos si hay que darles duro para que se les quite la pendejada, en este caso si es requerido ser family friendly.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
En estas fotos eran del año 2009 o así estaba más delgado, con más pelo y sin barba y los labios bonitos y ganas de darle besos (tengo fotos de cuando tenía 5 años y es no es nada extraño que esa niña que tenía 9 años me diera besos en la boca)....
Parcero, el ejercicio es la mejor medicina, si se pone juicioso en un año queda todo un adonis, para lo de la falta de pelo en la cabeza es mejor que se rape y se deje crecer la barba como leñador, eso con un cuerpo bien ejercitado no hay mujer que no caiga.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
PARCEROS no se burlen del lanero que se van a ir al infierno, una cosa es "reirse con el" y otra muy diferente es "reirse de el"... osea yo se que yo soy bien toxico pero tengo mis tabu que no rompo por ningun motivo, en estos casos hay que ser muy comprensivos y tolerantes ya que un comentario que para uno puede ser de humor negro para otros puede ser mas serio, y no me refiero a los chillones woke/de cristal//&%#/$%ridos a esos si hay que darles duro para que se les quite la pendejada, en este caso si es requerido ser family friendly.

De 10 comentarios, sólo uno puede ser considerado de mala fe... dejen de llorar que acá la gente se porta bien
 
Parcero, el ejercicio es la mejor medicina, si se pone juicioso en un año queda todo un adonis, para lo de la falta de pelo en la cabeza es mejor que se rape y se deje crecer la barba como leñador, eso con un cuerpo bien ejercitado no hay mujer que no caiga.

por ahí va la cosa, este man es de contextura gruesa, en un año de gym con la misma alimentación puede ganar espalda y brazos, por otro lado cuando estaba pelado un ñero le lanzo una piedra a un amigo y quedo con el ojo igual, veia las imagenes solapadas, al tipo después lo operaron por el Sisbén y quedo bien otra vez. tal vez al lanero lo puedan operar.
 
Lo que más atrae a una mujer es el dinero, he visto unos orcos de mordor con modelos de victoria secret, yo mismo tengo unas amigas venezolanas (modelitos menores de 25 años, véase adjunto) que ante la desesperación de salir de Venezuela ven a cualquier extranjero (americano o europeo) como una visa. Tengo un conocido en Bélgica que viajo hasta Caracas para casarse, o el famoso Youtuber Luisito Comunica que dejo a su novia de 5 años por una modelo venezolana que es como 20 cm más alta que él

No te acomplejes por tu físico, mientras estés saludable y tengas éxito financiero veras como las mujeres llegan solas.
 

Archivos adjuntos

  • 123556.jpg
    123556.jpg
    295.5 KB · Visitas: 25
  • 123545.jpg
    123545.jpg
    731.8 KB · Visitas: 27
el romero o el minoxidil ayudan, hacen salir poco pelo, pero ayuda, es un tratamiento lento pero se ven los resultados, solo que no se pude cortar. hay que ser juicioso.

también alimentarse bien. ir a un buen psicologo, no esos habladores que dicen que el universo, y que tu te mereces lo mejor, todo el mundo es toxico menos tu. como dice lizz pereira, todo es dejalo ir.... (basados en paulo cohelo)

tienes que construirte a ti mismo. trabajar y darte valor a ti. cuanto tu te aprecies, y trabajes en ti, los demás lo percibirán, sobre todo lo femenino. cuando es el caso, ya ni te motiva rodearte de mujeres que no te brindan valor, sino que te lo restan. restan en tus emociones, economía, o hasta tu tiempo valioso. y comienzas a ser mas selectivo. al comienzo es lo que caiga del cielo es una bendición, sea lo que sea. pero despues te das valor, y sabes que es lo que quieres, y como atraerlo, y no con pensamiento, o con deseo, sino con tus valores, fortalezas, o hasta tu exito.

no hay peor hombre que el que tiene 30 años o más y vive con los papás, eso si demuestra.... mejor dicho. ahi si las mujeres los ven como un Qlo. eso muestra falta de independencia, metas, etc. No hay mejor bajacucos, que llevarla en tu carro y mostrarle tu apto, y que sea bonito. muchas como que piensan esta puede ser mi casa (no se si piensan que pueden ser ama y señora de todo eso), y ahi en una velada pasa lo que tiene que pasar. eso despues de los 30 estarlas llevando a moteles... pues.... solo si es una rumba y van a terminarla alla.

muchas mujeres parecen ser interesadas, pero me doy cuenta que mas que interesadas, se basan en los hechos, los hombres son conversadores, enrredadores, chistosos, etc, pero muchas veces no salen con nada, o con ridiculeces, por eso dicen que son inmaduros. por que les dicen que les pueden bajar la luna, y no las llevan ni a cine o les compran unas rosas (por poner un ejemplo que son extremamente tacaños). lo que quiero decirle que si ud tiene una base, su apto, su carro, se viste bien, huele bien, se ve bien, (o hasta viajes en tu instagram), le estas demostrando con hechos que brindas valor. puedes comprar, y puedes hacer por ti. y ellas buscan a alguien que les brinde, estabilidad emocional y económica.

es que hay nenas que les gusta recuperar indigentes, les gustan hombres que solo tienen vicios, deudas, etc, y se gastan todo el sueldo el fin de semana. eso solo les atrae a las nenas tipo prepagos, que les gusta los paseos, y ellas solo ponen lo de abajo, y se le acaba la plata al joven, y se buscan a otro, esto hasta que el caballero le paguen y se repite el ciclo. hay nenas, que ellas sienten que la tienen de oro, y que tu les debes dar todo, celulares, ropa viajes, o hasta pagarles la carrera, uñas, salon de belleza, por que ellas te dan la qk, y con eso pagan todo. ellas creen que eso es reciprocidad, o que con eso compensan. esas son las peores, y son la mentalidad de prepago. puede que no te reciban dinero, pero si no les das, no te devuelven con qk. por eso tampoco estoy de acuerdo de un compañero con las venezolanas, pues hay unas excelentes profesionales, pero tambien hay unas que caben en este comentario anterior. que estan ahi, por que estan en la imunda, y estan con el mejor postor. pero si les sale el regresarse a venezuela, o el irse a chile o a estados unidos, si te vi, no me acuerdo. es solo interés finjido. puro corazón de piraña.

Lo anterior lo menciono por qué eso es un problema, por lo menos para uno como hombre. Las nenas así son criadas así desde su casa, crianza de papá y/o mamá, y por el medio de las amigas y familia. Entonces por más que Ud le meta plata a la nena, ella siempre va a sentir que está a paz y salvo con ella y no tiene ninguna responsabilidad con Ud, de ningún tipo, por qué le pago en una salida con qk. Un celular, se le pago con qk. Un jean, ya se le pago con qk. Un viaje, ya se le pago con qk. Y si la nena consigue un mejor postor, a ese también le está pagando con qk indiferentemente. Así ud la tenga como su mujer y le de todo. Y la tenga super bien. Comento por qué si detectas que estás con una mujer así, que son muchas, y más si son bonitas, estas perdiendo tu tiempo y tu dinero. Tener cuidado con esas bendecidas y afortunadas, que solo te ven como un shuggar. O son las que dicen que "el hombre debe invertir en su mujer"

el tema es que tu tienes que demostrar que tienes algo para ofrecer, para que la nena se fije en ti. si no tienes nada, ni fisico, carisma, regalos, dinero, o un techo, pues la nena va a ver otras opciones. por eso una nena bonita, o no tan bonita, tiene cualquier cantidad de ganado pidiéndole salir, ahi uno es uno mas en la fila, y tiene que mostrar en que destacar. no ser otro mas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kawaii
lo de calvo no se preocupe mucho, ya ve a la roca y al transportador par de fetos feos que andan piche y piche por todo lado, mujeres ciegas es lo que sobran, mejor dicho solo muéstreles el fajo de billetes y su belleza hará el resto... jajajaja
 
  • LOL
Reacciones: Lionzi