soy lamilanista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Por Tu Comentario Tu Foto Es Muy Linda, Ojala Te Conserves Asi Y Podamos Entablar Una Linda Amistad, Te Cuidas.....
 
hi.. nice to meet you hun...

what a girl men....

Un placer verte en foto.. como seras en persona ;)
 
Hola lamilanista como estas? muy linda tu en que parte fue tomada esa foto y como vez soy de Caracas al igual que tu si quieres me das tu msn? para charlar chaito y besitos okis!
 
hola. esa foto es de hace 3 semanas en la Ucab en un congreso... aunque yo soy de la usm... mi msn está en mi perfil
 
offtopic : Hummm.. no importa, decime de k curso necesitas que aca tengo una maquinita como la de matriz y en un segundito cargo el programa.. ;)
saludos... y de verdad un placer conocerte.
 
jijijijiji que vamos a hacer con todos estos niños, ahora todos quieren el msn de Lamilanista jijijijiji pillaos :p:p:p
 
\SN/ BrIDa dijo:
jijijijiji que vamos a hacer con todos estos niños, ahora todos quieren el msn de Lamilanista jijijijiji pillaos :p:p:p
No todos solo yop.... ;)
:bandido::bandido::bandido:
 
Si pero ella me va a querer mucho mas a mi porque soy de Venezuela - Caracas, lo siento amiguitox.

Es hechando broma.... jejeje
 
bueno amigos reconozcan que un argentinito cariñoso romantico buen poeta .que mas?mmm? bueno che alfin y alcavo un poquito de marketing no viene mal:p :p :p
 
Hola!!
Que Lanerita tan preciosa!! salu2 desde Santiago de Cali para alguien que se une a esta gran hermandad.... Te ves muy linda en las fotos.

Te cuidas y un abrazo!!

Frank!
 
laneros venezolanos

hola. yo que he visto varios venezolanos en la galería. los invitó a unirse a el foro: GENERAL X tema: ¿hay laneros venezolanos? los espero por allà. saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas