Soy Nuevo ¿me Ayudan?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pomberito22

Lanero Reconocido
21 Ene 2004
450
Hola, la verdad soy nuevo en esto y ya tuve un problema con una placa Chaintech FX 5200 Ultra de 128MB, el tema fue que tenía bus de 64 bits y no me soportaba los juegos como NFS Underground. Ahora quiero comprar una nueva y vi una Apollo Fx 5200 de 256 MB DDR SDRAM a 119 Dólares, esa por un lado, por otro una Albatron Fx 5600xtq 256 MB DDR a 220 Dólares y por último una XFX Geforce FX 5200 256MB DDR a 114 Dólares. ¿Alguien me dice cuál conviene? Muchas Gracias.
 
Te sale mejor comprar una fx 5200 de 128bit y 128mb ya que estos modelos traen la memoria mas veloz por consiguiente a mas clock y muchas mejores posibilidades de overclock.
 
Pomberito bienvenido a LANeros.com, espero que se siente a gusto y encuentre lo que necesita.

Cuentanos donde vives? es importante saberlo asi como tambien donde vas a comprar tu video card pues con 119 dólares te compras una ATI Radeon 9600 PRO 128 MB en USA.
 
Lo unico que te digo es que no vallas a comprar la Apollo de 256MB, estas dicen tener mucho pero a la hora de la verdad rinden muy poco.

Como dice MAx Payne opta por la ATI Radeon.
 
Hola, gracias por responder. Soy de Argentina, y por acá los precios son muy distintos, para comprar una Radeon 9600 pro necesito unos 300 dólares más o menos, eso es lo malo. ¿Están seguros que una placa de 128MB a 128 bits trabaja mejor que una 256 MB a 128 bits? ¿Son malas las xfx y las Albatron? Que mal de las Apollo, la verdad me había atraído esa placa. Gracias.
 
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
donde vas a comprar tu video card pues con 119 dólares te compras una ATI Radeon 9600 PRO 128 MB en USA.
Viejo digame en que parte las venden a ese precio pa mandar a traer una docena. como se le ocurre venir a decir que la 9600 pro vale tan poco osea que salen mas baratas que las Geforce 4 Ti de marca reconocida.
 
A mi hermano esa card le costó 580 :( Yo fui el que la conseguí, me estafaron? :'(
 
jejejejeje, pero JulianD hay tenes tu cuenta en conavi con tus $500 millones. :p
 
Max Payne...donde consigues las ATI 9600 Pro a ese precio?..dime en que lugar de USA..o la pagina?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas