Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no habia dicho que colaboraba...o como fue la vaina?...eso tambien me lo explican
yo quiero saber cuantos hay y asi saber cuanto me toca......mmmmm....perdida entonces como por variar jajjaja :s

Si Liz, solo que pensé que colaboraba de otra manera.

Lista de integrantes de la vaca para rifar 2 espectaculares cuentas pluses de 1 año, leáse bien, 1 año !!

jerp
, -sC- Jeremiah
, -sC- B@rt Ψ cada uno dará 1 cuenta.

Valor 30k mientras más colaboren pues mejor !!!! El pago ( + o - 3000 pesos ) se hará mediante una recarga a celular. Recuerden que es importante participar para que después no se sienta mal porque se ganó algo en lo que no colaboró.
smiley%20-%20silly.gif
Es fácil conformarnos con las 3 cuentas que nos darán pero la idea es que todos participemos y podamos ganar.

A los pluses les agradecemos su apoyo, no moral, sino monetario.
smiley%20-%20wink.gif


jerp fue el primero en dar una cuenta y la dará al dueño del post 30000, estas son sus reglas que también aplican para los demás sorteos: http://www.laneros.com/showpost.php?...ostcount=19269

Lista de colaboradores.

1. -sC- Kmilocho - 5 k
2. The Max - 5 k
3. -sC- Ju(A)n - 3k
4. sC LIZ CORRALES - 10 k

Favor ir actualizando la lista y avisarme (-sC- Kmilocho) para llevar el control.

Kozh... lo anoto ?
 

Recuerden:

Para los Miembros Oficiales de Spam Comunnity:

El primero que Compre 1 número de la rifa que está en mi firma (GTX480) que organiza el CL4N L4N, le regalo una cuenta plus por 1 año.

Severa Ganga :eek:
 
ES QUE YO HABIA COLOCADO QUE YO COLABORO CON LO DE LA RIFA...PERO NO PARTICIPABA EN LA RIFA....QUE SOLO PONGO UNA CONDICION QUE LOS QUE PARTICIPEN DEBEN SER SC......VOY CON 10k
 

Recuerden:
Para los Miembros Oficiales de Spam Comunnity:

El primero que Compre 1 número de la rifa que está en mi firma (GTX480) que organiza el CL4N L4N, le regalo una cuenta plus por 1 año.

Severa Ganga :eek:

Ya en un post dije lo que pensaba sobre las rifas. :s Igual si, severa ganga !!! por solo 20 k se pueden ganar esa belleza.
 
ES QUE YO HABIA COLOCADO QUE YO COLABORO CON LO DE LA RIFA...PERO NO PARTICIPABA EN LA RIFA....QUE SOLO PONGO UNA CONDICION QUE LOS QUE PARTICIPEN DEBEN SER SC......VOY CON 10k

Errrrda LIZ.... muy bueno. ;) Aprendan muchachos de la niña !

Y por qué no va a participar ? Claro que si ! Así conoce el lado oculto de LANeros. :p
 
ES QUE YO HABIA COLOCADO QUE YO COLABORO CON LO DE LA RIFA...PERO NO PARTICIPABA EN LA RIFA....QUE SOLO PONGO UNA CONDICION QUE LOS QUE PARTICIPEN DEBEN SER SC......VOY CON 10k

BIEN LIZ!!! :p

Ya en un post dije lo que pensaba sobre las rifas. :s Igual si, severa ganga !!! por solo 20 k se pueden ganar esa belleza.

Y eso?, parce, pensé que se iba a animar.

Es que es mucha ganga :eek:
 
errrrda liz.... Muy bueno. ;) aprendan muchachos de la niña !

Y por qué no va a participar ? Claro que si ! Así conoce el lado oculto de laneros. :p

sabes....haber estado ennoviada con un lanero....soy amiga de los que dicen miles de cosas sobre el inicio y lo que ha pasado en laneros...eso para mi es ya saber que es el lado oscuro de laneros....yo creo que yo soy la mujer que menos conoce de sistemas pero que mas sabe de la historia de laneros (a excepcion de the max que hizo una tesis para el encuentro de feria de flores del año pasado) y que mas amigos laneros tengo en mi facebook del antes de lo que era laneros y del ahora :p:p:p...mejor dicho pa que quiero enterarme de mas
 
sabes....haber estado ennoviada con un lanero....soy amiga de los que dicen miles de cosas sobre el inicio y lo que ha pasado en laneros...eso para mi es ya saber que es el lado oscuro de laneros....yo creo que yo soy la mujer que menos conoce de sistemas pero que mas sabe de la historia de laneros (a excepcion de the max que hizo una tesis para el encuentro de feria de flores del año pasado) y que mas amigos laneros tengo en mi facebook del antes de lo que era laneros y del ahora :p:p:p...mejor dicho pa que quiero enterarme de mas

Bueno, dicisión respetada. Gracias.
 

Parce, el que no arriesga un huevo no saca un pollo :\

sabes....haber estado ennoviada con un lanero....soy amiga de los que dicen miles de cosas sobre el inicio y lo que ha pasado en laneros...eso para mi es ya saber que es el lado oscuro de laneros....yo creo que yo soy la mujer que menos conoce de sistemas pero que mas sabe de la historia de laneros (a excepcion de the max que hizo una tesis para el encuentro de feria de flores del año pasado) y que mas amigos laneros tengo en mi facebook del antes de lo que era laneros y del ahora :p:p:p...mejor dicho pa que quiero enterarme de mas

:eek:, entonces eres el oraculo de laneros :eek:
 
parce, el que no arriesga un huevo no saca un pollo :\



:eek:, entonces eres el oraculo de laneros :eek:

tu te mueres de la risa...mi casa un territorio neutro y los geeks por un lado y los noobs (los que los otros llaman asi) por el otro....y aun asi...hicimos natilla y hojuelas juntos....nahhhhh y las historias de las lanes...nonono que ni me hablen mas de la tal lancafe....que me se todas las anecdotas de esas epocas:p:p:p
 
se da la guerra conmigo :p
escrito desde www.laneros.mobi (blackberry8520/4.6.1.272 profile/midp-2.0 configuration/cldc-1.1 vendorid/214)

noooooooooooo mis respetos sensei....pregunten por algo que pasó en laneros en la fecha que sea y the max les busca el foro, el mensaje, el personaje, el nick...mejor dicho estamos durmiendo con el enemigo(babas) :p:p:p

algo que me parecio muy chistoso...the max desenterro una foto de una nena que nunca habia puesto fotos de ella en ningun lado...mejor dicho!!!!!!
 

Recuerden:

Para los Miembros Oficiales de Spam Comunnity:

El primero que Compre 1 número de la rifa que está en mi firma (GTX480) que organiza el CL4N L4N, le regalo una cuenta plus por 1 año.

Severa Ganga :eek:

Ya alguien compro una? y es que cuanto vale eso pues?
 
noooooooooooo mis respetos sensei....pregunten por algo que pasó en laneros en la fecha que sea y the max les busca el foro, el mensaje, el personaje, el nick...mejor dicho estamos durmiendo con el enemigo(babas) :p:p:p

algo que me parecio muy chistoso...the max desenterro una foto de una nena que nunca habia puesto fotos de ella en ningun lado...mejor dicho!!!!!!

Jajaja, aguanta hacer un recopilado de esas historias.

Ya alguien compro una? y es que cuanto vale eso pues?

20 k
 
noooooooooooo mis respetos sensei....pregunten por algo que pasó en laneros en la fecha que sea y the max les busca el foro, el mensaje, el personaje, el nick...mejor dicho estamos durmiendo con el enemigo(babas) :p:p:p

algo que me parecio muy chistoso...the max desenterro una foto de una nena que nunca habia puesto fotos de ella en ningun lado...mejor dicho!!!!!!

jajaja, no, pues tenemos a los mejores :p

Ya alguien compro una? y es que cuanto vale eso pues?

20K

tonces essa gente pierde plata haciendo eso xD

Porque?, no nada 100 numeros por 20.000 = 2 millones, la tarjeta cuesta como millon doscientos creo.
 
ya volvi y me vi prince of persia


7.5/10

la historia estuvo medio floja, le falto algo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas