Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajaja yo se que eso no es mayor cosa, pero si da rabia que le vean a uno la cara de webón.
El viernes de campus supuestamente me la entregaban, y vea con el chorro de babas que salen ahora.

Lo que no entiendo es para que se comprometen con la Venta de Algo... si en realidad no tienen alguien de confianza que lo produzca... que chambonada...
 
Quiero que se llame: THE spam community

TSC: Cumple con responsabilidad...

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • tsc.jpg
    tsc.jpg
    4.6 KB · Visitas: 42
Aster, como le va con el Hub? o no lo ha probado?

Lo mismo, a pesar de que compré uno de 2 amperios, pensé en algun momento que iba a mejorar un poco la señal, pero no, sigue igual.
Lo bueno es que en un pc de escritorio que tengo acá ya me funcionan los otros puertos sin ningún problema.
 
Bueno, y si uno de los concursos para la cuenta Plus la hacemos de forma tipo Polla Mundialista? Gana quien acierte el marcador en la fina. de la Copa América.
 
Lo mismo, a pesar de que compré uno de 2 amperios, pensé en algun momento que iba a mejorar un poco la señal, pero no, sigue igual.
Lo bueno es que en un pc de escritorio que tengo acá ya me funcionan los otros puertos sin ningún problema.

Ay ome, que vaina. :S y ahora que hago? D: ...... Por ahora juego dirt3... :p... Pero...... :S Que vaina.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.24093/25.677; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas