Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué ventajas reales tiene usar W7 x64 en lugar del x86.
Aparte de la excusa de los 4gb de ram que si se utlizan.

Ayer se lo instalé a este tiesto y hasta el momento he sentido una ligera caída en el rendimiento, sobre todo para abrir Chrome que es mucho más lento, así como para abrir un link o página nueva.
Toda la vida he usado 32bits y nunca he tenido necesidad del x64, sólo lo puse porque tengo los 4gb de ram y quería probar.
Teóricamente se gana estabilidad y rendimiento, además de un mayor indice de seguridad, debido a que los sistemas x64 utilizan unas características de detección de malware basadas en hardware y que hay muy pocas infecciones desarrolladas para atacar a estos sistemas.
Ustedes que opinan?
 
Qué ventajas reales tiene usar W7 x64 en lugar del x86.
Aparte de la excusa de los 4gb de ram que si se utlizan.

Ayer se lo instalé a este tiesto y hasta el momento he sentido una ligera caída en el rendimiento, sobre todo para abrir Chrome que es mucho más lento, así como para abrir un link o página nueva.
Toda la vida he usado 32bits y nunca he tenido necesidad del x64, sólo lo puse porque tengo los 4gb de ram y quería probar.
Teóricamente se gana estabilidad y rendimiento, además de un mayor indice de seguridad, debido a que los sistemas x64 utilizan unas características de detección de malware basadas en hardware y que hay muy pocas infecciones desarrolladas para atacar a estos sistemas.
Ustedes que opinan?


Pues también depende del procesador y del tipo de memoria que tenga, sin animo de trolear, en cuanto a navegadores, el mejor que se comporta es el IE9 64Bits.

Ademas la seguridad que brinda los 64 bits no tiene precio.
 
Qué ventajas reales tiene usar W7 x64 en lugar del x86.
Aparte de la excusa de los 4gb de ram que si se utlizan.

Ayer se lo instalé a este tiesto y hasta el momento he sentido una ligera caída en el rendimiento, sobre todo para abrir Chrome que es mucho más lento, así como para abrir un link o página nueva.
Toda la vida he usado 32bits y nunca he tenido necesidad del x64, sólo lo puse porque tengo los 4gb de ram y quería probar.
Teóricamente se gana estabilidad y rendimiento, además de un mayor indice de seguridad, debido a que los sistemas x64 utilizan unas características de detección de malware basadas en hardware y que hay muy pocas infecciones desarrolladas para atacar a estos sistemas.
Ustedes que opinan?

Utilice linux!:p
 
Linux para tener que usar dual boot?
Qué se fumaron ustedes?
Mejor dejo solamente Win7 y ya, de todas formas, todo lo que se puede hacer en Linux, se hace también en Windows y hasta mas.......
 
Hablando de sistemas operativos, alguien sabe de la vida de Andresote? hace rato que no veo su típico saludo de fauna spameante.
 
Ps no es lo mismo rendimiento, ademas tendría que destinarle buena ram para que funcionen todo normal, lo mejor es un Dual Boot, yo lo tengo y ps va bn.

el problema con linux, son los drivers de la tarjeta de video no más

En cuanto al rendimiento concuerdo con el profe, el Win7 de x64 se torna algo mas lento que el de x86.

será por la arquitectura:rolleyes: no conozco muy bien el de 64 así que no puedo decir nada
 
Linux para tener que usar dual boot?
Qué se fumaron ustedes?
Mejor dejo solamente Win7 y ya, de todas formas, todo lo que se puede hacer en Linux, se hace también en Windows y hasta mas.......

Yo lo uso por necesidad, pero a la vez me gusta mucho linux si no fuera por los jueguitos y un par de cosas mas linux sería mi sistema por defecto.
 
La verdad es que la necesidad a obligado a muchos a hacer cosas que tal vez en otras circunstancias no harían.
Hace un mes tenía Ubuntu 11.04 en la desktop y me pareció lo más aburridor del mundo, porque le hacen faltan muchísimas cosas a las que uno está acostumbrado en el entorno windows. Si me tocara trabajar en una empresa/colegio/universidad que sólo admitiera el uso de Linux, pues no tendría más remedio que acostumbrarme a el y hasta hablaría maravillas de el:p:p:p

De resto, nisiquiera pienso usar IE9, porque no tiene las notificaciones de escritorio y algunos complementos que estoy muy acostumbrado a usar en el Chrome=)
 
:rolleyes::rolleyes::rolleyes: miren quien habla..... no mi maquina va de lujo y ahora que compre una vcard decente.... :huh::huh:

Yo también=)
Tengo una HD4670, muy buena, pero esas cosas ya no dan para más.
Mañana me llega mi nueva HD5770, que a mi parecer tiene un optimo rendimiento watt por watt sobre cualquier otra VGA.
Odio los monstruos sobredimensionados y hambrientos de corriente, llenos de ventiladores y bombillería; creo que esta vez si armé una máquina con buena relación consumo/rendimiento=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas