Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues eso compadre. Da rabia y todo pero es lo justo para ambas partes.

Si mano, obvio que tocaba devolver el negocio, sino que me da mucha rabia que me vean la cara.
Ahí me acaba de enviar otro mensaje diciendo que ya había ensayado con otra pantalla esta semana, si es así entonces para que compró la mía?:confused::confused::cansado:
 
Adivinen esta banda sonora... está FACIL:

PEW!

bububrubrurburbrurbuburbrubrurburbrurbubrurbrububirbiribibr HA HA HAAAA... ibibibibirbirirbirbirriririririrbirbiibrirbrubrurbrurbbibibirbrirbribirirbibibibibibiibiiririribrirbirbribuburburbrubrurbrubuuuuuuuuuuuuuuuu TIKTIKTITKITKITTKITtiktitktiktiki

inininininin ninin inininununininiininniinininiiiinnn bibibiibirnuububububububuurbrurburburrub

:cansado:

La bilirrubina? :rolleyes:

Ando emproblemado :(

A quien dejó embarazada?????????? ¬¬
 
Si mano, obvio que tocaba devolver el negocio, sino que me da mucha rabia que me vean la cara.
Ahí me acaba de enviar otro mensaje diciendo que ya había ensayado con otra pantalla esta semana, si es así entonces para que compró la mía?:confused::confused::cansado:

Fresco compadre que se me le sube la tensión. :p

A mí también varias veces me ha pasado lo mismo, dizque porque no era lo que necesitaba, o no era compatible, o por X o Y motivo.

Pues uno por no perder cliente y quedar bien pues recibe la devolución (y pues en este caso, el cliente corre por cuenta lo de los envios). Es totalmente normal compadre, no se disguste por eso.

Ojo que estamos hablando de artículos usados..., si fuera nuevo, otro cuento sería.
 
El suegro abrió cuenta en facebook?

:confused::confused::confused:

Fresco compadre que se me le sube la tensión. :p

A mí también varias veces me ha pasado lo mismo, dizque porque no era lo que necesitaba, o no era compatible, o por X o Y motivo.

Pues uno por no perder cliente y quedar bien pues recibe la devolución (y pues en este caso, el cliente corre por cuenta lo de los envios). Es totalmente normal compadre, no se disguste por eso.

Tengalo, tengalo, que lo casca!!!!!!! :huh::huh:
 
Me acordé de una novia que tuve, le hacía visita a escondidas y una vez nos pilló el suegro. asjasjasjasjasjasjasj
 
Ay la madre... cierto que le mandé un mensaje a Kozh por FB y no he visto si me respondió. :p

Como no me gusta usar esa vaina. xD
 
Fresco compadre que se me le sube la tensión. :p

A mí también varias veces me ha pasado lo mismo, dizque porque no era lo que necesitaba, o no era compatible, o por X o Y motivo.

Pues uno por no perder cliente y quedar bien pues recibe la devolución (y pues en este caso, el cliente corre por cuenta lo de los envios). Es totalmente normal compadre, no se disguste por eso.

Ojo que estamos hablando de artículos usados..., si fuera nuevo, otro cuento sería.

:confused::confused::confused:



Tengalo, tengalo, que lo casca!!!!!!! :huh::huh:

Jajajajajaja, frescos que ya me pasó la piedra.:p:p:confused::muerto::rolleyes::cansado::p:p:p:p
 
Si el suegro creo que ya se dio cuenta y si aun no no falta mucho para que pase... que rabia con la gente que a uno lo apuñala por la espalda 8(
 
Anoche, estaba con puras viejas amigas de unas amigas, que mujeres para beber!!! Hermosas y muy, muy chistosas!

Así andaba anoche :p:p:p

Me acordé de una novia que tuve, le hacía visita a escondidas y una vez nos pilló el suegro. asjasjasjasjasjasjasj

y quedó así?

tumblr_meme_faces_poker_face_RE_my_first_post-s257x244-154573-580.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas