Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes.

Andaba de niño juicioso haciendo ejercicios.

A penas vine a encontrar un sitio donde funciona la red WiFi. :cansado:

pero bueno. :p

voy a hacer spam hasta que se acabe la bateria, porque cerca no se ve ningun "toma de corriente".. :S
 
Buenas tardes.

Andaba de niño juicioso haciendo ejercicios.

A penas vine a encontrar un sitio donde funciona la red WiFi. :cansado:

pero bueno. :p

voy a hacer spam hasta que se acabe la bateria, porque cerca no se ve ningun "toma de corriente".. :S

Está en la U de A?
 
Esta mañana mientras que arreglaba un computador en un consultorio llegó una señora y me dijo Doctor vengo para que me haga la prueba de VIH, pero que mi marido no se entere que le soy infiel y yo le digo, señora que pena yo no soy el que toma las muestras de sangre, yo pertenezco al área de sistemas y la señora se puso colorada y yo :$
 
Pff The Max, estás atrasado viejo, ya lo hice e igual Himmel ya no tiene escencia.

PD: ¿Tu quieres ser el nuevo? ¿Un wanna be?

Por lo menos tengo una única cuenta en LANeros.

alg_justin-bieber-200x200.jpg
 
Esta mañana mientras que arreglaba un computador en un consultorio llegó una señora y me dijo Doctor vengo para que me haga la prueba de VIH, pero que mi marido no se entere que le soy infiel y yo le digo, señora que pena yo no soy el que toma las muestras de sangre, yo pertenezco al área de sistemas y la señora se puso colorada y yo :$

lol :p
 
Esta mañana mientras que arreglaba un computador en un consultorio llegó una señora y me dijo Doctor vengo para que me haga la prueba de VIH, pero que mi marido no se entere que le soy infiel y yo le digo, señora que pena yo no soy el que toma las muestras de sangre, yo pertenezco al área de sistemas y la señora se puso colorada y yo :$

Pero le hubiese dicho:"Y como parte del área de sistemas le aseguro que ud debe estar infectada de VIH.exe"

42bdde1a-21e8-4ccc-a6a5-1509a9a2c525.jpg
 
:cansado: todo sería mas facil y alegre si le dijeran a uno desde temprano que esta caída la red y anda intermitente......... :S en fin, voy para la casa mejor que ya tengo mucho que hacer D:
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.24093/25.685; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Esta mañana mientras que arreglaba un computador en un consultorio llegó una señora y me dijo Doctor vengo para que me haga la prueba de VIH, pero que mi marido no se entere que le soy infiel y yo le digo, señora que pena yo no soy el que toma las muestras de sangre, yo pertenezco al área de sistemas y la señora se puso colorada y yo :$

usd es que arregla los computadores con bata puesta? y lentes e indumentaria similar?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.24093/25.685; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Yo lo amo y a todos, pero si me mareo no veo las consecuencias.

A pesar que The Max es grosero, le gusta ser indiferente, hace comentarios induciendo a peleas, antipático, crecido, orgulloso y petulante, en Campus era una palomita inocente y sano... he ahí donde me di cuenta que Lo que Habla aquí no se parece a su cara. Entonces ya no lo odio.
 
Yo lo amo y a todos, pero si me mareo no veo las consecuencias.

A pesar que The Max es grosero, le gusta ser indiferente, hace comentarios induciendo a peleas, antipático, crecido, orgulloso y petulante, en Campus era una palomita inocente y sano... he ahí donde me di cuenta que Lo que Habla aquí no se parece a su cara. Entonces ya no lo odio.

:confused: eso me dio cosa:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas