Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que pena Kmilocho pero primero va el encuentro sC en Medellín o en la Costa :)

En ell encuentro en Cúcuta voy a estar:

forever-alone.png

Y va a ir?

Recuerdo cuando lo invité al encuentro acá en Medallo y me dijo que no aduciendo que era un asocial :cansado:

Tiempos aquellos, era un pichón en el tema de los encuentros.

:nervios:
 
Buenos dias por la mañana, como amanecen?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Felicitaciones Juan Guillermo, Usted ha Botado una Memory Stick Micro... .:muerto:

Tranquilo, hace como 15 dias bote mi memoria usb de 8g.






PD: buenos dias trakamanada de spammers.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/054.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
Buenos días... Trabajando ....:-p:-p

Desde tan temprano? Que esta haciendo? Celando en un parqueadero o que? :confused:
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/054.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
jajajajaja....:):):)

PD. Tengo mi propio Cyber..:p:p:p

:confused: y si hay quien navegue tan temprano? :confused:
Es que como vemos que el abuelobear abre al medio dia...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/054.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
:confused: y si hay quien navegue tan temprano? :confused:
Es que como vemos que el abuelobear abre al medio dia...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/054.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)

La verdad los viernes son algo solos... pero me da pereza quedarme en la casa haciendo nada.. mejor lo hago aca...:p:p:p


PD. mi cyber queda al lado de la Alcaldia de mi pueblo... así que encuento van llegando a trabajar los empleados, va andando mi negocio...:-p:-p:-p
 
:confused: y si hay quien navegue tan temprano? :confused:
Es que como vemos que el abuelobear abre al medio dia...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/054.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)

Ademas JD vive es en Ocaña, Norte de Santander, yo soy de Río de oro, Cesar....:):)
 
La verdad los viernes son algo solos... pero me da pereza quedarme en la casa haciendo nada.. mejor lo hago aca...:p:p:p


PD. mi cyber queda al lado de la Alcaldia de mi pueblo... así que encuento van llegando a trabajar los empleados, va andando mi negocio...:-p:-p:-p

Señor, usted corre gran peligro, se tiene pleno conocimiento de un pirómano en la ciudad de Ocaña que realiza viajes frecuentes a Río de Oro, este individuo se especializa en incenciar alcaldías.
 
Ahora si entiendo.


Aqui los pocos cyber que hay los abren despues de las 9 y por lo regular la mayoria de los negocios los abren a las 9.
Me molesta mucho que los sabados los almacenes de repuestos loa abren a las 10:00 am y uno trabajando desde las 8.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/054.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
Si buenos días!!!!!!!!! hoy no quise dormir más, a ver si voy a la U que hay torneo de Urban terror :D, pero ando tan malo :S

Pero estoy preguntando a que horas es y no dicen nada :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas