Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos Días Tyger.

¿Cómo va la causa?

¿Pa cuando los grados? =)

Para junio, si las cosas salen como tengo previsto.
En cuanto a estudios, este semestre termino las materias del pénsum, y ya coroné otro nivel de inglés y otro curso en el SENA.
Desde ya estoy ahorrando para un gasto grande que es lo de comprar casa, parece que me aprobaron el crédito. Tengo que ir al FNA a ver qué me dicen en definitiva. Lo digo porque en mi cuenta, en una casilla que antes estaba en ceros ahora dice $42,000,000.
También estoy ahorrando para empezar a estudiar una maestría acá en la Universidad. Mi promedio no me ayuda para sacar una beca en el exterior, pero me voy a desquitar en el Saber Pro porque creo que me voy a sacar uno de los puntajes más altos. El examen lo presento el 20 de noviembre.
A fin de mes tengo que ir al médico a ver qué resultados hay de los exámenes que me hicieron en agosto. Ya llevo dos meses sin necesitar medicamentos, lo cual es buen presagio.

Bueno, ya los actualicé. Ahora debo terminar unos mapas conceptuales y un taller de Geomática que hay que subir al aula virtual mañana a más tardar. Después debo leer "El coronel no tiene quien le escriba" para una electiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Para junio, si las cosas salen como tengo previsto.
En cuanto a estudios, este semestre termino las materias del pénsum, y ya coroné otro nivel de inglés y otro curso en el SENA.
Desde ya estoy ahorrando para un gasto grande que es lo de comprar casa, parece que me aprobaron el crédito. Tengo que ir al FNA a ver qué me dicen en definitiva. Lo digo porque en mi cuenta, en una casilla que antes estaba en ceros ahora dice $42,000,000.
También estoy ahorrando para empezar a estudiar una maestría acá en la Universidad. Mi promedio no me ayuda para sacar una beca en el exterior, pero me voy a desquitar en el Saber Pro porque creo que me voy a sacar uno de los puntajes más altos. El examen lo presento el 20 de noviembre.
A fin de mes tengo que ir al médico a ver qué resultados hay de los exámenes que me hicieron en agosto. Ya llevo dos meses sin necesitar medicamentos, lo cual es buen presagio.

Bueno, ya los actualicé. Ahora debo terminar unos mapas conceptuales y un taller de Geomática que hay que subir al aula virtual mañana a más tardar. Después debo leer "El coronel no tiene quien le escriba" para una electiva.

El mejor momento de ese libro es el final:

Y mientras tanto qué comemos -preguntó, y agarró al coronel por el cuello de la franela. Lo sacudió con energía-. Dime, qué comemos.

El coronel necesitó setenta y cinco años -los setenta y cinco años de su vida, minuto a minuto- para llegar a ese instante. Se sintió puro, explícito, invencible, en el momento de responder:

-miérda*.

El libro en sí es un toque aburridor, será quizás porque no está dotado de ese realismo mágico que caracteriza a las demás novelas de García Márquez.

En todo caso, ¡que lo disfrute! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para junio, si las cosas salen como tengo previsto.
En cuanto a estudios, este semestre termino las materias del pénsum, y ya coroné otro nivel de inglés y otro curso en el SENA.
Desde ya estoy ahorrando para un gasto grande que es lo de comprar casa, parece que me aprobaron el crédito. Tengo que ir al FNA a ver qué me dicen en definitiva. Lo digo porque en mi cuenta, en una casilla que antes estaba en ceros ahora dice $42,000,000.
También estoy ahorrando para empezar a estudiar una maestría acá en la Universidad. Mi promedio no me ayuda para sacar una beca en el exterior, pero me voy a desquitar en el Saber Pro porque creo que me voy a sacar uno de los puntajes más altos. El examen lo presento el 20 de noviembre.
A fin de mes tengo que ir al médico a ver qué resultados hay de los exámenes que me hicieron en agosto. Ya llevo dos meses sin necesitar medicamentos, lo cual es buen presagio.

Bueno, ya los actualicé. Ahora debo terminar unos mapas conceptuales y un taller de Geomática que hay que subir al aula virtual mañana a más tardar. Después debo leer "El coronel no tiene quien le escriba" para una electiva.


Tigre no es por meterme pero averiguate bien lo del FNA hoy en día es mas facil sacar cita presidencial que compra vivienda con prestamo del Fondo no lo digo por la aprobación sino por la demora a la gente se rehusa en aceptar negocio con esto. y lo digo con conociemiento de causa. =)
 
Si buenas aquí recién levantándome todo un 15 de septiembre día de la independencia nacional jojojojo mis amigos se fueron a un parque acuático y yo como no cargo un tan solo peso encima naturalmente me toco fue quedarme durmiendo hasta tarde para compensar un poco el asunto XD
 
Tigre no es por meterme pero averiguate bien lo del FNA hoy en día es mas facil sacar cita presidencial que compra vivienda con prestamo del Fondo no lo digo por la aprobación sino por la demora a la gente se rehusa en aceptar negocio con esto. y lo digo con conociemiento de causa. =)

Puede ser, pero también es cierto que hay bancos que cambian las condiciones del crédito cuando ya uno está "embarcado". Entonces prefiero un poco de dificultad con la compra pero que después se me respeten las condiciones durante todo el crédito. Además el FNA deja abonar a capital, cosa que los bancos no dejan (bueno, sí dejan pero pagando una multa).
 
Bueno, después de tanto darle vueltas me compré este combito:

BOARD MSI NF725 GM - P43 A.V.R DDRIII
PROCESADOR PHENOM II X3 450
MEM DDR III 4 GIGA BUS 1333 PATRIOT
 
Y ya le despaché el regalo a mi amiga secreta, procedimiento a seguir?
Me preocupa que la susodicha no tenga el nro de guía para que esté pendiente. :confused:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas