Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto es almacenamiento

PHP:
[CODE][size=24] [color=blue][font="Courier New"][b]Lo que sabemos de Skyrim[/size]][/b][/font][/color]
[size=9][font="Times New Roman"][color=olive][traducción][/size][/color][/font]

[size=9]Articulo Original [url]http://www.skyrimnexus.com/content/features/details.php[/url][/size][color=darkblue][/color]


Durante los ultimos meses hemos aprendido un poco de detalles sobre Skyrim, perks, como subir de nivel, habilidades, inteligencia artificial y mecanismos del juego han sido temas cubiertos.
Tomémonos Un momento y repasemos los detalles mas importantes del juego.

[size=18][b]Perks[/b][/size]

(N.T.:no hay una traduccion literal en español, podemos llamarlos beneficios adicionales)
Hay mas de 260 perks en Skyrim, de los cuales solo 75 se pueden escoger por partida, Esto significa que si quieres probar todos los perks del juego, tendrias que jugarlos 4 veces. Eso, eso es re-jugabilidad!, pero no nos adelantes, recordemos tambien, que este numero incluye los rangos de los perks y algunos tienen hasta 5 rangos.

Los perks estan enlazados a la habilidades, y para ser capaz de dominar ciertos perks tendras que dominar la habilidad con la cual ese perk esta asociada, Entonces si elegimos el ultimo perk en el arbol de elocuencia, tendremos que dominar elocuencia. Hay 18 arboles de perks diferentes, todos asociados a su respectiva habilidad.

[size=18]
[b]Habilidades[/b][/size]

Skyrim cuenta con 18 habilidades, entonces sabemos que al menos 3 habilidades de Oblivion han desaparecido, y estas son Acrobacia, Atletismo y Mercantil. Con acrobacia y atletismo desaparecidos, parece que la altura del salto y la velocidad de correr y nadar están escritos en piedra. En la otra mano, mercantil no ha sido realmente removido, sino que lo han fusionado con Elocuencia. Cuchilla y Despunte han sido convertidos en Una-Mano y Dos-Manos, mientra que Armero ha cambiado de nombre a Herrería. Las habilidades aun progresan como lo hacían en los anteriores TES, mientras se usan.

Las Habilidades están divididas en tres categorías, Ladrón, Guerrero y Mago. Estas categorías realmente no influyen en nada hasta donde sabemos y son básicamente lineas guía para el jugador. Las categorías de habilidades son las siguientes:

-Ladrón: Alquimia, Armadura ligera, Elocuencia, Robo y Hurto.
-Guerrero: Herrería, Armadura pesada, Bloqueo, Dos-manos, Una-mano y Arco.
-Mago: Encantamiento, Destrucción, Alteración, Conjuro, Restauración e Ilusión

Como pueden ver, el ladrón no tiene habilidades de combate directo, por ende, jugar un ladrón "puro" en Skyrim no funcionara muy bien dado que en algún punto uno tendrá que usar un arma o magia.


[size=18][b]Levelling[/b][size=24][/size][/size]

No hay un limite programado en cuanto al nivel máximo alcanzable, entonces, en teoría uno puede convertirse en nivel 1000 y ser todopoderoso! Pero hay un limeta matemático, que se encuentra al rededor del nivel 75, cuando no hay mas habilidades para progresar. Uno sube de nivel avanzando tus habilidades, y mientras mas alta la habilidad, mas contribuye al subir de nivel. Trabaja muy parecido a las entregas previas de TES, con la excepción de que ya no se necesita dormir para subir de nivel.


[size=18][b]Inteligencia[/b] [b]Artificial[/b]
[/size]
Una vez mas Bethesda parece intentar un enfoque mas realista a la IA, dándole a cada NPC sus propias tareas y horarios. Hasta el momento, por lo que hemos podido recoger de los vídeos la IA parece muy creíble, pero no estaremos seguros hasta la fecha de salida. el juego utiliza el mismo sistema de IA Radiant como en oblivion, pero al parecer tiene una actualización significativa. 

Los pueblerinos no estarán merodeando sin dirección en los pueblos de Skyrim y siempre tendrá una tarea que cumplir, como leñar, aserrar, herrar o cosechar. Las relaciones entre el jugador y el npc también han sido mejoradas, y un amigo del jugador por ejemplo ofrecerá alojamiento en lugar de exigir que salgas si apareces en su casa en medio de la noche. Tampoco te mataran por una manzana robada...

Otra cosa única acerca de la IA en skyrim es que cuando uno suelta un objeto los NPCs reaccionaran si ven la acción, si un niño ve que sueltas algo, quizá intente acercarse y devolvértelo, mientras que dos hombres quizá empiecen a luchar por el objeto, todo basado en que clase de objeto sueltes.

Y no solo los NPCs tienen su IA mejorada, también las criaturas actúan de manera mas creíble. La manera en la que las criaturas se desenvuelven durante la batalla esta basada en cuantos son, que tan fuertes son, o que tan fuerte eres tu en comparación a ellos. Por ejemplo, una manada de lobos tratara de rodearte en lugar de atacarte directamente. Las relación entre criaturas también existen en un nivel superior al de antes, Los gigantes y los mamuts viajan juntos en manadas, ignorando al jugador si son dejados en paz, sin embargo si empiezas una batalla contra ellos, mejor que estés preparado pues tratan de hacerte pedazos.
Batalla

La batalla en Skyrim ha sido reformada mayormente desde sus predecesores, La fisica de la batalla ha sido mejorada, haciendole parecer mas realista, el IA de batalla ha sido mejorado haciendo a los aliados y enemigos mas inteligentes. Del combate a dos manos se ha hablado mucho, y parece que uno puede blandir doblemente lo que sea, e incluso usar la antorcha como arma, La batallas tambien incluyen magnetismo, que hace que sea menos probable que tus ataques impacten en los aliados, lo que deberia hacer que los compañeros sean una opcion mucho mas factible que antes.


[size=18][b]Sonido[/b][/size]

No sabemos mucho acerca del sistema de sonido en Skyrim. Pero lo que si sabemos es que presentara una horda de actores de voz, de acuerdo a bethesda, Skyrim tendrá mas de 79 actores de voz, mas de 4 veces la cantidad de los mismos en oblivion (incluyendo el Shiviring Isles). Entre el elenco de actores de voz hay algunos nominados de la academia, incluyendo a Christopher Plummer ('The Girl With The Dragon Tattoo', 'The Insider'), Max Von Sydow ('The Exorcist', 'Minority Report'), and Joan Allen ('The Contender', 'The Bourne Ultimatum').

Hay aproximadamente sesenta mil lineas de dialogo hablado, las cuales superan en quince mil a las de Fallout 3.

Y como siempre, Jeremy Soule compondrá la música.


[b][size=18]Creación de Personaje[/size]
[/b]
Cuando uno empieza a crear el personaje, se te presentan muchas opciones deslizables que cambian los distintos aspectos de su apariencia. Se puede cambiar el tamaño de la nariz, la forma de las orejas e incluso lo musculoso que es el personaje. Eso respecto a lo visual, entonces supongo que querrán saber acerca de los otros aspectos de creación de personaje.... bueno, no hay otros. En los TES previos eras capaz de elegir una clase, las habilidades primarias y un signo de nacimiento. Todo eso ha sido removido para que puedas definir tu personaje como juegas, y todos los avances en las habilidades contribuyen al subir de nivel.

[size=24][align=center]***[/align]
[/size]

Nota Personal, este contenido ha sido traducido por mi y ha sido publicado previamente por mi en otra pagina en la cual mi nick es [sc+].[lp]blood

En fin espero sea de ayuda para aquellos que no manejan muy bien el ingles =).[/CODE]
 
Aún sigo horrorizado por el accidente en las vegas... D:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.984; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Aún sigo horrorizado por el accidente en las vegas... D:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.984; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Fallout-New-Vegas-2.jpg


, ya en serio, que paso en las vegas? :S
 


Es el accidente mas impresionante que he visto en mi vida...

Me recuerda cuando también me toco ver morir a Greg Moore!! D: D:

Estoy conmocionado.
 
Última edición por un moderador:
No puedo salir del asombro, cosas asi en serio lo marcan a uno, y mas si uno es un aficionado consagrado a seguir los deportes a motor durante casi toda la vida.

sé que en los 70s y 80s han habido accidentes muy feos, y he visto sus documentales, que son impresionantes; como cuando gilles villeneuve salio "volando" del vehiculo, o aquel accidente masivo en monza, e incluso cuando fallecio ayrton senna y ratzemberg en imola 94...

Pero es que verlo en vivo!!! es crudo. vuelvo y lo digo, vi a greg moore, tambien vi a gonzalo rodriguez en las clasificaciones de LagunaSeca 99...

Sin palabras... estoy conmocionado, lo repito.

Ese es el riesgo que asumen aquellos que toman las riendas de tan poderosos vehiculos...
 
Al principio De la carrera lo entrevistaron y estaba muy efusivo. a eso sumarle que era el "reportero a bordo" de ESPN.

:(


No se que decir...................................
 
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/014.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.8.10 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas