Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo en persona sólo conozco a camilo, a natty y a isa :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.984; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y nunca volvió chadou.........
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.984; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Agradezco infinitamente a mi benefactor por la plus. :D lo increíble es que pronto será un año ya... :O
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.984; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Y nunca volvió chadou.........
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.984; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
A pesar de que no sabía cuando parar de trollear el man siempre me cayó bien, además movía mucho el foro.
Agradezco infinitamente a mi benefactor por la plus. :D lo increíble es que pronto será un año ya... :O
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.984; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Este año le va a tocar dar su tesorito para que le vuelvan a dar plus.:confused::confused:
 
A pesar de que no sabía cuando parar de trollear el man siempre me cayó bien, además movía mucho el foro.


Este año le va a tocar dar su tesorito para que le vuelvan a dar plus.:confused::confused:

Sí. Se le extraña. Será que algún día vuelve? :S y de la plus, pues hoy en día las cosas son distintas en mi vida. Ya no estoy ni tirado ni abandonado. :p. Y de real sc, la falta de audiencia tiene eso en standby D:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.984; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Interesante, jajja y eso en que rió se metió? deporte extremo? o mas bien pacifico?


No eso fue en un lago ayer, eso queda cerca al puente de occidente acá en Antioquia, y fue delicioso, hasta le ganamos remando a una gente en una cosa que era pedaliando, jajaja
 
Como la idea de volverlo a hacer fue mía nadie le caminó:s

Lo que pasa es que el que mas le camella a eso es Neon y el hombre últimamente mantiene muy ocupado.
Lo que si pensé era que Pizza y Zap iban a sacar la idea adelante, pero como Zap entró a trabajar supongo que Pizza no puede solo.


Que falta de compromiso. u.u









:rolleyes::p:p:p
 
Lo que pasa es que el que mas le camella a eso es Neon y el hombre últimamente mantiene muy ocupado.
Lo que si pensé era que Pizza y Zap iban a sacar la idea adelante, pero como Zap entró a trabajar supongo que Pizza no puede solo.


Que falta de compromiso. u.u









:rolleyes::p:p:p

Uy si, no, no, no, no... es que pero... uish ! :p


Y yo que ya tenía alguito adelantado. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos compañeros, esta madrugada llegue a las 2am a mi casa luego de mi travesía por el eje cafetero... el parque del cafe muy chevere todo lo unico que daño un poco fue la lluvia que empezó desde las 4pm mas o menos, ademas que había demasiada gente y muchas filas por hacer, pero la pase super bn, luego les monto fotos que me voy a almorzar y luego para cine.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.