Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajaja este Himmel.....

Buenos días, no es que me haya acabado de levantar sino que hasta ahora me desocupo... :p
 
Jajajaja este Himmel.....

Buenos días, no es que me haya acabado de levantar sino que hasta ahora me desocupo... :p

6037414974_3d817d3a6e_z.jpg
 
Uy pero acá ya ni saludan :s

¿ASTERGATO Qué pasa con el agua en Manizales?

Hola señorita, es que acá es normal que no saluden. XD

Pues que desde la semana pasada se vino un derrumbe en la planta de tratamiento principal y el año pasado otro derrumbe daño la planta de tratamiento de respaldo, así que estamos según el alcalde sin agua hasta el jueves o viernes.
 
Hola señorita, es que acá es normal que no saluden. XD

Pues que desde la semana pasada se vino un derrumbe en la planta de tratamiento principal y el año pasado otro derrumbe daño la planta de tratamiento de respaldo, así que estamos según el alcalde sin agua hasta el jueves o viernes.

Si claro, vaya pague el recibo del agua más bien :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola buenos días.....

Aster Como sigues, te hicieron siempre la cirugía o aquello q te iban a hacer???
 
Hola señorita, es que acá es normal que no saluden. XD

Pues que desde la semana pasada se vino un derrumbe en la planta de tratamiento principal y el año pasado otro derrumbe daño la planta de tratamiento de respaldo, así que estamos según el alcalde sin agua hasta el jueves o viernes.


Ahhh carachas, eso si me imagino que el recibo del agua si llega puntual
 
Hola señorita, es que acá es normal que no saluden. XD

Pues que desde la semana pasada se vino un derrumbe en la planta de tratamiento principal y el año pasado otro derrumbe daño la planta de tratamiento de respaldo, así que estamos según el alcalde sin agua hasta el jueves o viernes.


Ahhh carachas, eso si me imagino que el recibo del agua si llega puntual.

Buenos días Sout
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas