Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tumblr_lhcgozfudz1qh561do1_500.jpg
 
+1

Bueno, con el perdón de The Max, ya mandé a bañar a la hiena:dormir:

Acabo de solicitar mi antiguo nick, esta vez con el tag "bien puesto":D

Acepto sugerencias por sí alguien quiere ver puesto un nick ahí. :p. ................ Buenas tardes. :) por acá en el rato de descanso.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1098; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Se dañaron los parlantes, el cosito que regula el volumen recibió la caída, ahora se oye con ruido y muy bajito.

:/
 
Bueno, adiós. U.U. Saludos para el que pregunte.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1098; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Salí rápido de HB FULLER y mientras me recogen me metí a un café internet.

Qué velocidad tan pésima :cansado:

Típico de los cyber´s....xD

Me tomé esta foto, observen mis nuevas gafas :dormir:

OGqvM.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Salí rápido de HB FULLER y mientras me recogen me metí a un café internet.

Qué velocidad tan pésima :cansado:

Típico de los cyber´s....xD

Me tomé esta foto, observen mis nuevas gafas :dormir:

OGqvM.jpg

El que vea esa foto podría llegar a creer que usted es alguien serio:s

The Max es una mentira, confirmado!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
LOL, este café internet funciona con Ubuntu por el tema aquel de las licencias...

EL asunto es que la que lo atiende es una vieja lo más de bonita, antes de sentarme me dió una "pequeña inducción en Ubuntu(protocolo para todos los clientes que se confunden al no ver Windows).

Me hice el n00b y me dejé explicar sólo por sentir el roce de su piel :dormir:

Hasta unas preguntas elementales realicé...xD
Q4ucM.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LOL, este café internet funciona con Ubuntu por el tema aquel de las licencias...

EL asunto es que la que lo atiende es una vieja lo más de bonita, antes de sentarme me dió una "pequeña inducción en Ubuntu(protocolo para todos los clientes que se confunden al no ver Windows).

Me hice el n00b y me dejé explicar sólo por sentir el roce de su piel :dormir:

Hasta unas preguntas elementales realicé...xD
Q4ucM.jpg

Cereal%20guy%20spit_2011-09-27-2.png
 
LOL, este café internet funciona con Ubuntu por el tema aquel de las licencias...

EL asunto es que la que lo atiende es una vieja lo más de bonita, antes de sentarme me dió una "pequeña inducción en Ubuntu(protocolo para todos los clientes que se confunden al no ver Windows).

Me hice el n00b y me dejé explicar sólo por sentir el roce de su piel :dormir:

Hasta unas preguntas elementales realicé...xD
Q4ucM.jpg

Yo intente colocar un PC con linux, y la apariencia algo parecida al windows, pero la gente se pierde demasiado, si no es windows no usan el pc prácticamente, la otra cosa es que el cbm es muy difícil de instalar en linux :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas