Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toca esperar a que la MANE se pronuncie a ver si hay levantamiento del paro o no.....porque lo que se busca es hacer una nueva reforma concertada entre ambas partes......no solo quitar la reforma....porque se ha dicho...la reforma se necesita....

Fin del offtopic

Ontopic

ajndsflkdsnjmcsanfc sdlkfvjcl dszchvnfnhvjv dn cn bdshfnvcs xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tengo ganas de cambiar mi celu :p

le cambio el suyo por el mio

Motorola_pebl_u6.jpg

:cansado:
 
Me voy de borrachera con cerveza en mi casa esta noche, un vecino me sentenció a dos canastas y no creo que las aguante:s

Normalmente no me apunto a ese tipo de planes pero en realidad estoy bajo de nota porque el soportar mis problemas por más de tres meses algún día tenía que pasar factura:s

Espero que no piensen o crean que soy de los que se dejan de las circunstancias, pero hay momentos en que ellas nos ganan y necesitamos un breve instante para asimilarlo y replantear la actitud que tenemos frente a ellos:/

No espero compasión, sólo comprensión;)

;)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me voy de borrachera con cerveza en mi casa esta noche, un vecino me sentenció a dos canastas y no creo que las aguante:s

Normalmente no me apunto a ese tipo de planes pero en realidad estoy bajo de nota porque el soportar mis problemas por más de tres meses algún día tenía que pasar factura:s

Espero que no piensen o crean que soy de los que se dejan de las circunstancias, pero hay momentos en que ellas nos ganan y necesitamos un breve instante para asimilarlo y replantear la actitud que tenemos frente a ellos:/

No espero compasión, sólo comprensión;)

;)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)


Suerte con eso Armando, siempre y cuando sea en su casa.

Been there buddy.
 
Si señores, por canal Caracol anunciaron que el Presidente le dijo a la ministra que debe retirar esa propuesta... Pobre vieja pendeja.... UPS.
 
Me voy de borrachera con cerveza en mi casa esta noche, un vecino me sentenció a dos canastas y no creo que las aguante:s

Normalmente no me apunto a ese tipo de planes pero en realidad estoy bajo de nota porque el soportar mis problemas por más de tres meses algún día tenía que pasar factura:s

Espero que no piensen o crean que soy de los que se dejan de las circunstancias, pero hay momentos en que ellas nos ganan y necesitamos un breve instante para asimilarlo y replantear la actitud que tenemos frente a ellos:/

No espero compasión, sólo comprensión;)

;)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Y una vez al año no hace daño......U.U
 
Yo si quiero comprar una buena VC me toca cambiar todo :p

No necesariamente.
Si usted hubiese expresado interés real en quedarse con la mía, por ser sC y vivir en la misma ciudad, le hubiese cambiado la 3550+150k por la 5770 y de paso le hubiese prestado mi fuente por hasta la primera semana de enero, debido a que de todas formas no la iba a utilizar.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No necesariamente.
Si usted hubiese expresado interés real en quedarse con la mía, por ser sC y vivir en la misma ciudad, le hubiese cambiado la 3550+150k por la 5770 y de paso le hubiese prestado mi fuente por hasta la primera semana de enero, debido a que de todas formas no la iba a utilizar.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
Compa yo si quiero sino que no tengo $$ :muerto:. Ya la vendió?
 
Compa yo si quiero sino que no tengo $$ :muerto:. Ya la vendió?

Supuestamente se la vendí a Jere, pero aún no tengo reporte de transferencia de su parte.

xD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Quién me puede colaborar con la jirma de RialLanerdos... Es que ando sin PC y no voy a meterle jotochop a mi netchafa.

Que gracias, el domingo por la tarde paso la joto, porque mañana voy a estar con cara de guayabo y no me interesa pasar una así:p:p:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Aún no, porque por lo que veo esto se convirtió en un plan familiar y todos están tirando Kinect:s

Ahora entiendo sus palabras cuando le sugerí lo del Kinect:s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas