Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el abuelo me dejo muerto de la sed con esas imagenes

No crea, yo ando igual :p, ahora voy pa donde mi novia, el suegro disque quiere tomar algo porque llegó un hermano de él y me invitaron :p

Les cuento que mi portátil murió parece ser que ya esta muy viejito y la board ya no funciona

UYYY, mi sentido pesame :(, pero el arreglo saldría más caro que uno nuevo.
 
llegue yo muahahaha si toy ebrio asuiadfihgkshkfhkadghushsghshgrhgukasgh jajaa llame a hugo aksdjidjiowrfheguiajduhfe
 
:) acabe de terminar la jornada laboral. :) buenas noches partida de vagos! Yo aseguraba que hoy era viernes... Y vea... Es sábado. :S los días para mi son iguales D:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1098; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Vagos alcohólicos. Yo hace por ahí un año no me tomo un trago... Por cierto, uno se pone a pensar mkdas con nada. Saliendo, parado en el torniquete estaba un tipo sosteniendo con disimulo y escondido un papel que decía claramente boylover D: ... Bueno, eso es demasiado para mi inocente mente. xD
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1098; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas