Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No puedo negarlo, me habla y pienso seriamente en caer a sus pies. Después de que me abandonó. :/

Fuerza que sean ellas las que vuelvan a nosotros, por que nosotros los de vedad caballeros las tratamos como princesas y ellas se dejan convencer de otros con una manzana del pecado.

La mujeres son como la lleguas que empiezan a patear el establo porque quieren salir, se les abre la puerta y que corran y corran, si vuelven bien y si no pues hay quedo el espacio para otra.
 
Y buenas noches que descansen mañana tengo que terminar de formatear unos pc's y si me va bien me hago 100k en un solo día :D

Usted es como jd. Que triste mofo. F1 tenía la razón.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1098; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Hasta mañana. Amena noche :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1098; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Definitivamente cuando uno esta enamorado disfruta cualquier cosa que haga con esa persona, y nahhh eso de que con el pasar del tiempo las cosas se enfrían o ya no son igual de buenas no me lo creo.... Con el pasar del tiempo las cosas se ponen mejor y el amor crece =) =) =) =)
 
kmilocho te mueres por caer rendido a sus pies, ¿Que tanto te puedes resistir al encanto de esa mujer?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
1210121869_f.jpg
 
kmilocho te mueres por caer rendido a sus pies, ¿Que tanto te puedes resistir al encanto de esa mujer?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Hmmmmmmm, no se, solo no voy a estar de perrito faldero.
 
Si a mi tambien me dejan como casi botada :/
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Lo incomodo de querer es que algo te va a doler y ni se dan cuenta que es asi....
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Lo incomodo de querer es que algo te va a doler y ni se dan cuenta que es asi....
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Pero vale la pena querer no importa que en algún momento duela... Es más son menos los momentos de dolor que de felicidad =)=)=)=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas