Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vagos, buen día! Como quieren que los salude?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1153; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Dije que yo!:cansado:

Mi familia tiene asegurados sus aguinaldos, ropa, juguetes, cena de nochebuena y fin de año y tres días en playa:dormir:

El que ya no tiene derecho a nada soy yo:(

X2, siempre me pasa lo mismo, primero van los regalos para la familia y si queda a pa' uno me compro cualquier webonada. :muerto::muerto::muerto:
 
Hoy KYNTERO también tiene que presentar los ECAES, como a la 1:30 según escuche, y en la mañana se fue a jugar Paintball para empatar con los ECAES, no se supone que para esas pruebas recomiendan estar lo mas descansado posible?
 
Señores, está este disco http://www.samsung.com/ar/consumer/.../HX-MU064DA/R22/index.idx?pagetype=prd_detail

Se conecta, enciende la luz, peeeeero no lo reconoce el sistema, se ha probado en varios pc y con otros cables :confused:... sugerencias? :\

Yo tuve ese disco externo (el S2 y también un M2) y noté varias cosas:

.:. Funciona solamente con el cable USB que trae, o con uno similar pero que sea de cable grueso. Los delgados no transfieren suficiente energía.
.:. Funciona solamente conectándolo directamente al puerto USB. No funciona si lo conecta a un cable de extensión USB o a un HUB.
.:. Al conectarlo, si escucha que el disco trata de arrancar pero se para, y así varias veces, es porque no le llega corriente suficiente al disco externo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno ya despues de haber puesto la queja saludo: Hooooooooooooolas mis niños OSNI como han estado?

Hola Isa_bel !

No te respondí ayer porque andaba en la U.

Y lo del ECAES es prácticamente como un ICFES. No vas a aprender lo de toda la carrera en unos pocos días. Uno simplemente llega con el conocimiento que ya tiene y confía en que le irá bien.

Lo único es que no le vayan a dar un "paintbolazo" a Kyntero en la mano con la que escribe, por que sino... :muerto: :p
 
Yo tuve ese disco externo (el S2 y también un M2) y noté varias cosas:

.:. Funciona solamente con el cable USB que trae, o con uno similar pero que sea de cable grueso. Los delgados no transfieren suficiente energía.
.:. Funciona solamente conectándolo directamente al puerto USB. No funciona si lo conecta a un cable de extensión USB o a un HUB.
.:. Al conectarlo, si escucha que el disco trata de arrancar pero se para, y así varias veces, es porque no le llega corriente suficiente al disco externo.

Ok, la cosa es que se está revisando remotamente, se probará de nuevo.
 
Hola Isa_bel !

No te respondí ayer porque andaba en la U.

Y lo del ECAES es prácticamente como un ICFES. No vas a aprender lo de toda la carrera en unos pocos días. Uno simplemente llega con el conocimiento que ya tiene y confía en que le irá bien.

Lo único es que no le vayan a dar un "paintbolazo" a Kyntero en la mano con la que escribe, por que sino... :muerto: :p

Pero se recomienda ir descansado, ¿no?... en los ICFES yo seguí las recomendaciones y durante el examen me sentí de lo mas de bien, no me dio sueños, ni estrés ni nada por el estilo, y fuera de que camilo no durmió bien porque se acostó tarde, se levanto temprano, juega paintball... ya se jodió, no?
 
Pero se recomienda ir descansado, ¿no?... en los ICFES yo seguí las recomendaciones y durante el examen me sentí de lo mas de bien, no me dio sueños, ni estrés ni nada por el estilo, y fuera de que camilo no durmió bien porque se acostó tarde, se levanto temprano, juega paintball... ya se jodió, no?

Claro, eso es lo más recomendable. Uno ve las respuestas más claramente si uno va descansado y sin preocupaciones. Concentrado en lo que está y sin pensar en nada más.

Pues esperar a ver cómo le va. Igual a mí siempre me ha parecido que las preguntas de selección múltiple son como dar un BONUS al estudiante para las preguntas que no sabe, y con el simple "pinochazo" puede que acierte.
 
Buenas salí de la prueba a las 10.30. Tuvo bien. Lo de inglés me pareció como fácil jejeje

Spameando desde mi Galaxy 551 usando tapatalk
 
Ahora voy caminando a casa de mi novia. Mientras voy utilizando foursquare :eek:

Spameando desde mi Galaxy 551 usando tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas