Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siiii, existe, vealo :eek:

sigpic29936_11.gif

Soy yo, ¿a quién hay que tirármele la navidad?
 
Yo eso dejé de hacerlo con los celulares, hay que ver la gran cantidad de plata que pagaba por ellos y luego al querer venderlos para comprar otro más nuevo, no les sacaba en muchos casos ni la mitad de lo que invertí y pues, lo de no gastar tanto en PC siempre he tenido claro que eso es solo una pendejada.

Por lo de independizarse, el hombre después de los 18 años debe es aportar a la casa en lugar de depender de ella. En mi caso desde los 14 años trabajo y aporto, eso también es independencia.
Lo de irse a vivir solo, ya es otra cosa, casi siempre uno lo hace es para tener control total sobre cada aspecto de su propia vida, pero eso es una falacia, debido a que la opinión de los padres siempre debe ser importante para nosotros. Debemos recordar que ellos nos trajeron al mundo, nos educaron y nos hicieron lo que hoy somos.
Tomar la decisión de abandonarlos sólo porque no nos dejan hacer lo que nos dá la gana, no es el motivo correcto;)

Tiene toda la razón, la situación la voy a comentar para ver la opinión de ustedes, mi papa se fue a vivir con la mosa (si suena despectivo me disculpan pero esa vieja solo le trae problemas a mi papa), mi mama se fue a vivir con el novio (una familia bastante sui-generis), mi hermana vive con su pareja y yo vivo con mi hermano y con mi abuela, mi papa se encarga de los servicios porque el apartamento es de mi mamá, o sea que ya vivo casi solo, trabaje en la empresa de mi papa por mas de 10 años, ahi no veía oportunidad de nada así que entre a estudiar en el SENA allí hay algo que se llama fondo emprender, y me tiene dando vueltas en la cabeza el montar mi propio negocio a través de un proyecto; muchos me dicen que ahí se maneja rosca y que no es posible , pero hay gente que lo ha logrado, es muy cierto que una forma de ser independiente es aportar, de hecho lo hago pero si me gustaría vivir solo, se que no es fácil, igual antes de que finalice el próximo año no lo voy a poder hacer, porque estoy estudiando , podría mirar una opción de montar algún negocio o un trabajo estable que me permita vivir solo.
 
Yo eso dejé de hacerlo con los celulares, hay que ver la gran cantidad de plata que pagaba por ellos y luego al querer venderlos para comprar otro más nuevo, no les sacaba en muchos casos ni la mitad de lo que invertí y pues, lo de no gastar tanto en PC siempre he tenido claro que eso es solo una pendejada.

Por lo de independizarse, el hombre después de los 18 años debe es aportar a la casa en lugar de depender de ella. En mi caso desde los 14 años trabajo y aporto, eso también es independencia.
Lo de irse a vivir solo, ya es otra cosa, casi siempre uno lo hace es para tener control total sobre cada aspecto de su propia vida, pero eso es una falacia, debido a que la opinión de los padres siempre debe ser importante para nosotros. Debemos recordar que ellos nos trajeron al mundo, nos educaron y nos hicieron lo que hoy somos.
Tomar la decisión de abandonarlos sólo porque no nos dejan hacer lo que nos dá la gana, no es el motivo correcto;)

Yo desde que trabajo aporto alago a mi casa y ahora que vivo solo sigo aportando a mi casa, ayudando a mis padres, no es mucho pero me satisface hacerlo.

Para mí irme a vivir solo ha sido una muy buena experiencia de vida. He logrado manejar mi vida y sobrevivir por mis propios medios. Claro, hago lo que se me da la gana(pensanodolo bien jeje cunado viví con mis papás también hacia lo que se me daba la gana jaja), yo mismo tomo mis desiciones y proyecto mi vida a satisfaser mis necesidades y mis gusto (sin pasar por encima de nadie). Le consulto muchas cosa a mis papás de lo que voy hacer pero nunca dejo que ellos tomen la desición (ellos siempre trataran de protegerme y muchas veces hay que tomar riesgos para lograr algo).

Siempre he pensado que vivir en la casa de mis padres toda la vida tendría una falencia; saber que se tiene todo aportando poco (vivir como una especie de 'parásito'), porque no hay que arriesgar nada para sobrevivir comodamente. La comodidad que uno tiene allí es suficiente para no buscar nada y para mí eso malo. El día de mañana no están ellos y yo no tendría las capacidades para vivir con la misma comodidad.

Por ejemplo, en mi casa somos tres y si mis padres faltan ¿quién tendría derecho a la casa? lógico, sería divida entre tres, pero ninguno obtendría el beneficio de tener la casa para uno solo asi no más. Si ninguno no tiene no me parece que viviéramos todos en la misma casa cada uno con su familia, seria una loquera la convivencia.

Por eso mi idea es ser lo mas autosuficiente posible sin depender de nadie y sin esperar que mi familia me de algo, con solo cariño y amor me basta :).
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Buenos días hoy es un día trascendental en mi vida, decidi que ya no voy a invertir mas tiempo y dinero a los PC´s, voy a jugar estas vacaciones y en Enero lo vendo y dejo el portatil como computador de al casa, me compro una xbox y me dedico a otras cosas, practica empresarial, buscar trabajo e independizarme las metas para el nuevo año.

hahaha, algo parecido hice yo :p, buscando otros rumbos :calma:

x2 x3 desde hace rato deje el pc solo juego en los pc de mis amigos para no perder la constumbre.....xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas