Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y en lo de la pólvora difiero en que sea mala, es un espectáculo muy bonito desde que sea controlado por profesionales.

Cuando son los niños o borrachos irresponsables quienes la manipulan, ahí si me parece degradante.
Exacto, lo que pasa es que aquí la manera de controlar eso es prohibiéndola totalmente :s
 
¿Durante su tiempo como militar llegó alguna vez a detonar algún arma de fuego?

Lo que se detona son los explosivos. Las armas de fuego son las que se disparan.

Sí disparé y detoné, pero sólo durante las prácticas. Jamás tuve la mala suerte de estar en combate, aunque estuve cerca de combatir varias veces. La más cercana fue cuando alguna vez íbamos escoltando por carretera a un general que había llegado en avión y a mitad de camino hacia Tame nos dejaron un carrobomba, tras lo cual me quedó un zumbido permanente en los oídos y una cicatriz en el omoplato derecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y en lo de la pólvora difiero en que sea mala, es un espectáculo muy bonito desde que sea controlado por profesionales.

Cuando son los niños o borrachos irresponsables quienes la manipulan, ahí si me parece degradante.

Además de eso, lo que me pone a pensar es la cantidad de contaminación que resulta, la ciudad se llena de humo, y queda un montón de basura en las calles.
 
CR_433395_hongo_hipnotico.jpg
 
CR_432825_metro_en_mexico.jpg


Si, ya sé que aca usds miran eso también. solo lo traigo a colación porque me llama la atención, no mas.

por cierto mejor me paro de aca no sea que me coja la tarde. entro a las 3:45 D:

CR_432825_metro_en_mexico.jpg
 
Ayuda SC:

Alguna alternativa del Paintball para jugar?
Algo que sea casero, sencillo, sin usar tanta ropa de protección y sin pintura, algo que la reemplace.

¿Alguna idea?

La gracia es jugarlo con ropa normal, armas caseras, si es que se necesitan y jugar donde sea...
 
Ayuda SC:

Alguna alternativa del Paintball para jugar?
Algo que sea casero, sencillo, sin usar tanta ropa de protección y sin pintura, algo que la reemplace.

¿Alguna idea?

La gracia es jugarlo con ropa normal, armas caseras, si es que se necesitan y jugar donde sea...
337914625_17632b21f7.jpg
 
Ayuda SC:

Alguna alternativa del Paintball para jugar?
Algo que sea casero, sencillo, sin usar tanta ropa de protección y sin pintura, algo que la reemplace.

¿Alguna idea?

La gracia es jugarlo con ropa normal, armas caseras, si es que se necesitan y jugar donde sea...

Paintball sin marcadoras y sin pintura?
Quisiera ver eso.......





lol

lo más cercano son las NERF guns, pero eso es hasta más complicado y poco práctico;)

Pistolitas y rifles de agua?


:p:p:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
ji=) ustedes si les rinde el dia?

A mi sí......salí esta mañana a las seis en punto a trabajar bajo la lluvia y llegué empapado....salí a las 12:00pm y ya llegué a mi casa a almorzar y a hacer pereza toda la tarde=)

Por cierto, ya entregué mis informes y sólo nos falta es la jartísima semana de "desarrollo institucional"
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Paintball sin marcadoras y sin pintura?
Quisiera ver eso.......





lol

lo más cercano son las NERF guns, pero eso es hasta más complicado y poco práctico;)

Pistolitas y rifles de agua?


:p:p:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Por ahí leí que con velcro, pero no es seguro.
 
Ayuda SC:

Alguna alternativa del Paintball para jugar?
Algo que sea casero, sencillo, sin usar tanta ropa de protección y sin pintura, algo que la reemplace.

¿Alguna idea?

La gracia es jugarlo con ropa normal, armas caseras, si es que se necesitan y jugar donde sea...

Globos con agua.

Que vuelvan los juegos de barrio de los 80 !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas