[sC+].Kmilocho
Lanero Reconocido
- Se unió
- 24 May 2009
El mio nunca se descarga.
:dormir:
:dormir:
Dura 6 horas en modo económico y con backlight al 30% con WiFi apagado
y entre 4 y media y 5 con WiFi=)
Enviados los últimos informes que tenía pendientes en mi trabajo, ya estoy en vacaciones =)
ahora me doy cuenta que el 3G no es tan necesario para navegar por acá. y aca en ocaña no so nota casi. a ahorrar bateria XD
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
Me duele todo mi cuerpo por el gym de anoche.
Claro, me imagino que en esa especie de "Macondo" no hay cobertura 3G. Como no lo supuse cuando le hablé de los inconvenientes de no tener 3G...xD
lol. si hay. pero me he dado cuenta que no es como muy estable. la mayoria del tiempo se la pasa en hsdpa. entonces deje asi. ademas el consumo de bateria es terrible.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
Ayyyy les cuento algo, ayyyy que feliz me siento, adivinen quien se gradúa hoy de bachiller, adivinen, adivinen y no es justamente el alumno del Armariecito que le perdió la materia, adivina, adivinador quien es el que hoy sera un bachiller y no es justamente de la policía:nervios:......=)
![]()
:-p
Pero si HSDPA es la evolución del 3G, vendría siendo como 3,5 G
Dado que usted tiene Vomistar, 3G = 3,5G.
http://es.wikipedia.org/wiki/High-Speed_Downlink_Packet_Access
xD
Felicitaciones Isa, mis grados de colegio no fueron nada memorables, espero disfrute los suyos. =) En unos meses empezará lo bueno. >D
ahora me doy cuenta que el 3G no es tan necesario para navegar por acá. y aca en ocaña no so nota casi. a ahorrar bateria XD
Lo bueno es que tiene ganas de entrar a estudiar alguna ingeniería en la Nacho ¬¬
NOOB si no le va a sacar provecho a ese Android por favor vendalo. :|:|
Por cierto buenos días....
¿Alguien acá sabe cuánto vale el pasaje a RioNegro, saliendo de la terminal del norte?