Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FFFUUUUUUUUUUU !!!

Ahora el programita éste me sacó un error al formatear, y dice que está creando el label de la memoria y ahí se quedó, pero la lucesita de la memoria USB no deja de parpadear.

Y pa' colmo de males empezó a llover, y es posible que quiten la luz de un momento a otro como esta mañana.

Naaa, hasta ahí quedó la actualización del disquito. :(
 
:eek: ahora los celos son del otro lado.....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Ayyyyyy nooo para nada, lo se porque el señor Kmilocho quedo encantado con la actriz del Principito osea la mona, que sinceramente me pareció hermosa en la obra :) ............................. OMG hace rato no me levantaba tan tardeeeeeeeee, es la 1:30, creo que desperté a las 12:30 O.O
 
:( no quiero ir a clases de electrónica



388263_185956278162230_100002435778629_371751_286554603_n.jpg
 
Veee mira la traga de Milocho

Ese principito estaba muy bonito.

Ayyyyyy nooo para nada, lo se porque el señor Kmilocho quedo encantado con la actriz del Principito osea la mona, que sinceramente me pareció hermosa en la obra :) ............................. OMG hace rato no me levantaba tan tardeeeeeeeee, es la 1:30, creo que desperté a las 12:30 O.O

Usted imitó la risa del principito perfectamente. :-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayer estuve sentado frente al pc con una muy mala postura, hoy me duele la espalda y se acentúa cada vez que respiro hondo o me muevo mucho, estaré retirado del pc hoy. :/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas