Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mas bn vaya para clase compañero. :rolleyes:

Ya tuve las clases de hoy. :p. Estoy esperando las 12 para ir al laburo. Hoy me toca sólo hasta las 8. Y pues, al menos voy bien y estoy listo para lo que se venga académicamente, o eso creo y espero D:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Buenos días casi tardes, pasaba asaludarlos antes de ir a bañar a mi Dexter

Sent from my GT-P7510 using Tapatalk
 
Me enamore de la nueva Suzuki GW 250 ♥.♥

390064_302591079762892_165362386819096_1007971_1458445419_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Attaris, siempre viene para la costa,...xD

Me desagrada un curso q ando haciendo de Uso de Excel y Access para el desarrollo de aplicaciones administrativas empresariales si ponen muchas tareas...:S
 
Buenas saben quien cumple años hoy? :3 adivinen :D ( Y no me salgan con que tal o tal famoso ¬.¬' )

Pd: La unica que me ha felicitado de Sc es Natty :) tan querida ella :p (por que se dio cuenta en el Fb obviamente)

Yo soy tan mala para felicitar, no se porque como que todas esas letras reunidas me da piquiña, yo primero si era la que saludaba y de una y no que vea cumple, que vamos a hacer, pero ahora nuuuuuuuuuuuuuuuu, no lo hago con todo mundo
 
Si....buenas...ya desde mi casa, estuvo movidita la cosa esta mañana en colegio con lo de la preparación de la ceremonia de grados:)
 
Ummmm sobre todo honramos a "nuestros héroes", quienes serán los desgraciados, malditos HP metiéndose con seres indefensos. .... Marcha de hoy, palabras de las personas, y yo contradiciendolos
 
Y es que ud vive a 8 min del cole?....... Mis grados fueron mejores de lo que serán los de su cole :p (sonó tan niña chicanera U_U)

Exactamente a 12 minutos del colegio, esta ciudad es pequeña:)
Y sí, sus grados debieron haber sido más fastuosos, esto acá es a lo pobre, porque es un colegio público y en una zona urbano-marginal, pero aún así nos van a quedar bonitos=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Farandulería, negocio de camisetas, venta de banderas, gasto de suela y eventos musicales harán que la guerrilla liberé a los secuestrados.

¬_¬'
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Exactamente a 12 minutos del colegio, esta ciudad es pequeña:)
Y sí, sus grados debieron haber sido más fastuosos, esto acá es a lo pobre, porque es un colegio público y en una zona urbano-marginal, pero aún así nos van a quedar bonitos=)

Mi colegio también es público jijijij ...... ayyyyy nooo que estrés escuchar todo la tarde sobre esa marcha, claro como son ellos los que marchan si es pacifica y si causara impacto, pero cuando son los estudiantes se espera lo peor. Deja mas impacto una marcha estudiantil que una de esas ....... que gente tan tonta una marcha no causara impacto a un grupo armado, osea no se debe tener mucha lógica para saberlo, o que piensan uds (o será que pienso así porque tengo el corazón resentido hmm)
 
Attaris, siempre viene para la costa,...xD

Me desagrada un curso q ando haciendo de Uso de Excel y Access para el desarrollo de aplicaciones administrativas empresariales si ponen muchas tareas...:S

Yo creería que no porque me tengo que devolver el 1 de enero y en esa fecha es cuando los pasajes suben mucho
 
Mofojojo feliz cumpleaños, un abrazote para vos... Anoche vi que te felicitaron en facebook pero digamos que no estaba en condiciones para felicitar, pero te deseo lo mejor.... Disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas