Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajaja hoy veo por todo lado tanta cosa por lo de Millonarios que me da pesar de los rolos... Es más si por ahí hay rolos y son hinchas de Millonarios ojalá se hagan los que sufren de lagunas mentales, jajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Que ¡¡FAIL!! lo que me pasóo.

Me fui a dormir a mi casa y puse la alarma a la 1:45 pm, me acsosté como a las 1:20 pm. Entre mi sueño miro el celular y pensé ver las 2:35 pm, me levanté rapidísimo y me puse los zapatos y corra, jajajaja, cuándo en el camino me dije- un momentiiicoo, ¿por qué no sentíi la alarma?- y pues ni modo, ya venía para el trabajo ..jajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que ¡¡FAIL!! lo que me pasóo.

Me fui a dormir a mi casa y puse la alarma a la 1:45 pm, me acsosté como a las 1:20 pm. Entre mi sueño miro el celular y pensé ver las 2:35 pm, me levanté rapidísimo y me puse los zapatos y corra, jajajaja, cuándo en el camino me dije- un momentiiicoo, ¿por qué no sentíi la alarma?- y pues ni modo, ya venía para el trabajo ..jajajajajaja

lol, taba un tris dormido :p
 
Buenas, he vuelto, miren la foto ésta :p

380154_242495272486286_100001774458659_606841_2020690816_n.jpg


Reconocen a alguien por ahí? ¬¬


Uyy una foto dé unos graduados de su universidad :p.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y donde dejas a los de santa fe

mi sentido pésame para los dos....xD

Es cierto, pero se hacen mejores chistes con Millonarios, como este:

Se les recuerda a los hinchas de Millonarios que la navidad azul sólo es en Comcel, jajajajaja

Y por cierto esta genial la nueva actualización de facebook, ese perfil de uno queda genial :)
 
Que ¡¡FAIL!! lo que me pasóo.

Me fui a dormir a mi casa y puse la alarma a la 1:45 pm, me acsosté como a las 1:20 pm. Entre mi sueño miro el celular y pensé ver las 2:35 pm, me levanté rapidísimo y me puse los zapatos y corra, jajajaja, cuándo en el camino me dije- un momentiiicoo, ¿por qué no sentíi la alarma?- y pues ni modo, ya venía para el trabajo ..jajajajajaja

compadre q estaba tomando?????
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas. Ya en el almacén, pero estoy en la charcutería comprando algo para comer. xD. Uno de cliente acá se siente... Raro, o algo así. No se. :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas