Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien acá ha leído alguno de los caballos de troya del señor benítez?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Chicos les cuento que ayer se nos querían robar a Sara, acá la prueba

397899_10150438273691662_583731661_8598405_1926788658_n.jpg

Parezco llorando jijijiji...... Gossip Girl wow que serie tan genial, no me esperaba el final jum
 
Alguien acá ha leído alguno de los caballos de troya del señor benítez?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Yo me los leí.

Y le confieso que estuve durante muchó tiempo contemplando seriamente hacer el experimento de intervenir los swivels ortogonales del tiempo para viajar al pasado.

Fue grande mi decepción cuando leí un artículo del señor Benítez en el cual relataba que en esas novelas había dejado de lado el espíritu investigador que se había visto reflejado en "Ricky B", "El misterio de los ojos de la virgen de Guadalupe", "Existió otra humanidad", entre otras, para dar paso a su "lado novelista" ya que se sentía muy identificado con Julio Verne....:cansado:

En resumen, siempre creí que la historia del Caballo de Troya era en verdad un archivo clasificado del ejército de los Estados Unidos y que era otra magistral obra de investigación del señor Benítez, pero no, sólo era producto de su imaginaicón y la revelación se dió años después de la primera edición para aumentar las ventas :muerto:
 
Las cosas en sC están cada vez más raras:confused:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El nuevo aspecto de facebook no me permitió ver con facilidad algunos comentarios que dejaron en mi muro, llevan días y hasta ahora los leo.
 

No señor, no es falso.

Esta hazaña fue realizada en 2003 por un surfista de nombre Mike Parsons en HawaiI durante el evento de nombre ""Billabong Odyssey", el video fue filmado desde un Helicoptero. Fue la ola más alta jamás surfeada en la historia(22 m), gracias a eso se ganó 66 mil dólares.

Luego en 2008 él mismo rompió su récord surfeando una de casi 25 metros, pero esta no fue documentada.

Fuente:

http://en.wikipedia.org/wiki/Mike_Parsons_(surfer)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas