Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo confieso que muchas veces me da jartera tratar ciertos temas por chat, prefiero en vivo, o en su defecto una llamada.
 
he notado que las personas le huyen a tratar los temas en persona, prefieren hacerlo por chat y eso si es embarrada completa

Normalmente lo hacen quienes acostumbran a mentir acerca de sus sentimientos u opiniones, ya que el no verle la cara al otro (y que no le vean la suya) así como que no le sean escuchadas sus inflexiones en el tono de voz, les facilitan la tarea de hacerle vivir a otros u otras sus mentiras y fantasías;)
 
Usted no que andaba enamorado compañero... que rápido lo supero. :rolleyes::rolleyes:

:huh::huh::huh::huh: Definitivamente, hombres tenían q ser :rolleyes::rolleyes::rolleyes: ... no pueden estar solos en casa y con una amiga porq ya solo piensan en como enrredarlas

No piensen así de mi :/ creo que yo no soy igual que todos, la verdad no fui capaz de decirle ni mu, pues al momento de atreverme a algo siempre pensaba en la que me inspira para escribir :S
 
eso no borraba, raspaba la hoja que es diferente, ese borrador se ponía durisimo, y era un arma letal en la escuela, un borradorazo con eso y sacaba chichón.

hey lo mio pues weboncitos. lo delas películas que?:muerto:

Active la descarga directa en el panel de control de megaupload.
 
Normalmente lo hacen quienes acostumbran a mentir acerca de sus sentimientos u opiniones, ya que el no verle la cara al otro (y que no le vean la suya) así como que no le sean escuchadas sus inflexiones en el tono de voz, les facilitan la tarea de hacerle vivir a otros u otras sus mentiras y fantasías;)

Si, en algunas conversaciones noto cuando no me quieren decir algo, o cuando quieren pero no saben como.. y en ultimas cuando me omiten la verdad =)


PD: Esperando a que se conecte un LANero para concretar un negocio :S
 
Paso por acá como el viento...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
No contesta llamadas, quiero saber que sucede, supongo que dejo el cel en la casa...

I_know_that_feel-%28n1301631184128%29.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas