Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy leyendo sobre la plastia de rotación, he quedado :eek:. Definitivamente el cuerpo humano es un WIN y muy creativas las personas que idearon esto.

Acá un video explicativo del procedimiento y funcionamiento.

 
Última edición por un moderador:
holaaaaaaaaaa volvi,,, jejeje me andaba gastando el poco de minutos q tengo :D ... q mas zap, que tal tu día??
 
Ayyyy ustedes me caen lo más de bien.... Bueno menos Kmilocho, jajajajajaja :p

Kamilocho, qué me le hizo a la niña :enojado:

Hay+Tabla.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas noches
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 
Asdfhdhdfhfyeryxcbfcnbgfjgjgfjfg fhjfufydfydfdffjgfjgjgfjgjgjdshdf
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 
Asdfhdhdfhfyeryxcbfcnbgfjgjgfjfg fhjfufydfydfdffjgfjgjgfjgjgjdshdf
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)

me hace el favor y recoge el desorden tan terrible q acaba de hacer :cansado::cansado::cansado::cansado:

:p:p:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hahahah que pecao de Kmilocho, es que iba a poner que el que no me caía bien era JD pero como a esta hora no lo ve, puse al que trasnocha.... Es molestando

Pero por si acaso Neon dele con esa tabla :p
 
Sugerencia muy simple para mis amigos varones de sC

"Nunca persigan a la mujer de sus sueños, porque de llegarla a alcanzar, irremediablemente se convertirá en la bruja de sus pesadillas"

Para las damas
"Los sapos también somos príncipes, pero de otra forma"

A que viene esto, la verdad a nada en específico, gracias a Dios llevo una vida muy hermosa y estable junto a una familia que me valora y me respeta y que de igual forma es correspondida, sólo que desde hace días tengo palabras e ideas en mi cabeza las cuales tengo que ir dejando salir de a poco. Normalmente esto lo hago en las charlas motivadoras con mis estudiantes, pero como estoy en vacaciones pues se las regalo a ustedes:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas