Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me dieron una de estas:

snickers__64666_zoom.jpg

Y otra de estas:

Small-milky-way-package.jpg

Y no sé cual comerme primero :s

¡Tremenda duda!
 
Me dieron una de estas:

snickers__64666_zoom.jpg

Y otra de estas:

Small-milky-way-package.jpg

Y no sé cual comerme primero :s

¡Tremenda duda!

Destápelas, póngalas juntas en un molde y al microhondas. Déje enfriar por unos minutos, y listo, ya puede disfrutar de ambos sabores sin necesidad de distinguir de cuál es cuál.

Tip traido a ustedes gracias a Cocina con -sC-
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Buenas anoche viendo tv a las 2 am me comí un tamal o_O que adicción :S
Tengo pieza nueva mas grande, con closet mas amplio y con balcon muahahaah
Mi anterior habitacion se convertira en el estudio/centro de computo van a estar 3 escritorios 2 portatiles y un equipo de mesa :/ ahhh y las 4 impresoras u.u que checherero u.u
Adaptare tambien la habitacion trasera del primer piso como Sala de Tv/Cine comprare un proyector :)

Señor tigre efectivamente todo esta caro mi hermana compro apto con el FMA de 50 mts2 en 57' :S que cosa tan cara y no dentro de la ciudad sino en uno de sus municipios del area metropolitana :S en la ciudad un apto no se baja de 70 u 80' :/ y chiquititito
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya me he tomado mas de 15 tintos y nada q se me quita el sueño...:s me esta saliendo todo el sueño de este fin de semana....
 
La idea es comprar una casa o un apartamento de $65M como máximo.
Los requisitos mínimos son: al menos 2 alcobas, ubicado en estrato 3, sobre alguna troncal de Transmilleno por la autopista norte o por la calle 80, pero no descarto que esté sobre la troncal de la avenida Suba.
En el sur no me sirve comprar por cuestiones de trabajo, porque casi todos mis estudiantes viven en el norte.
 
Si señor tiene razon muchos desarrollos de paginas web solo lo hacen para IE q Fail..:s

Safari en Mac tiene una función que no la he encontrado en otro navegador: si activo el menú Desarrollo, allí hay una opción para elegir el modo de comportamiento imitando a otro navegador. Con ese modo puedo ver las páginas EXACTAMENTE como se verían en ese navegador, y esto ya lo he comparado con el navegador real, incluso con otros sistemas operativos, y funciona excelentemente.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2011-12-26 a las 11.29.46.jpg
    Captura de pantalla 2011-12-26 a las 11.29.46.jpg
    96.8 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Safari en Mac tiene una función que no la he encontrado en otro navegador: si activo el menú Desarrollo, allí hay una opción para elegir el modo de comportamiento imitando a otro navegador. Con ese modo puedo ver las páginas EXACTAMENTE como se verían en ese navegador, y esto ya lo he comparado con el navegador real, incluso con otros sistemas operativos, y funciona excelentemente.

Interesante.. tigre gracias por el dato...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas