Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sara ya comenzó con las imagenes emo, jajajaja

Hoy me dio un ataque de locura en el Metro y KYNTERO me pidió el divorcio :s
 
Me gusta mucho esta.. pero cuesta 136.000 pesos :s
batman-vintage-mimobot-4gb-memoria-usb-p.jpg

Con el precio de esa me compro una de 32GB normal y me sobra para comprar dulces :p
 
The Max ¿está feliz de tener escaleras electricas en Medellin?

Feliz por la gente que vive en ese barrio sí.

A pesar de que a muchos les parezca una excentricidad, es mejor ver la plata invertida en eso que en nada ó en obras inconclusas.


______________________________________________

La gente si es mucho lo desocupada home!

Yo ya en la casa, preparando la ropita para una cita de trabajo que tengo mañana y me llama un amigo diciendo que arranque dizque para Santafé de Antioquia a esta hora, que está en una finca con yo no se cuantas viejas, que arranque, mejor dicho en otras palabras que deje todo tirado por irme para allá :cansado:

Está bien que uno sea loco pero tampoco hasta allá, eso ya raya es con la irresponsabilidad....xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Marilyn Monroe era una mujer hermosa, sus tallas eran normales tal vez 10, entonces porque carajos yo quiero seguir un estereotipo de los medios?
 
Feliz por la gente que vive en ese barrio sí.

A pesar de que a muchos les parezca una excentricidad, es mejor ver la plata invertida en eso que en nada ó en obras inconclusas.


______________________________________________

La gente si es mucho lo desocupada home!

Yo ya en la casa, preparando la ropita para una cita de trabajo que tengo mañana y me llama un amigo diciendo que arranque dizque para Santafé de Antioquia a esta hora, que está en una finca con yo no se cuantas viejas, que arranque, mejor dicho en otras palabras que deje todo tirado por irme para allá :cansado:

Está bien que uno sea loco pero tampoco hasta allá, eso ya raya es con la irresponsabilidad....xD

Es cierto.. aunque si no tuviera que trabajar fijo se iba para allá :p
 
Marilyn Monroe era una mujer hermosa, sus tallas eran normales tal vez 10, entonces porque carajos yo quiero seguir un estereotipo de los medios?

Ella creo un estereotipo pa la época de ella y según tengo entendido ni era rubia ni ese lunar era real, algo así.... Osea otra mentira más de los medios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas