Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, a raíz de algo que me acaba de pasar con un vecino de la cuadra, acabo de recordar otro de los propósitos para este año: vino hace un momento a tocar la puerta brúscamente para que me fuera a beber con ellos, pero amablemente lo mandé a joder a otro lado.
Propósito: Reducir drásticamente la ingesta de alcohol en cualquiera de sus presentaciones, sólo se hará cuando sea absolutamente estricta e inevitable;)
La verdad, ya no me dan ganas de soportarme el guayabo tan feo que me da y para ahorrarme ese billete, que siempre gasto de más.
 
u.u' mentiras, me voy a ir a asear, me desagrada pasar un día sin bañarme :S, no soy capaz nisiquiera de asomarme a la puerta, me siento sucio :/
 
Yo hoy no tengo ganas de baño, pero como viene el novio a ver pelis me bañaré, jajajajajajaja

Películas.... se me olvidaba eso.
Ayer llegó un amigo de toda la vida que vive en Cali y siempre que viene el plan es ponernos a ver hasta cuatro películas juntas, será llamarlo a ver dónde anda para que se venga para acá.
 
Bueno, ya en la casa. Mientras caminaba para la casa me puse algo meditabundo, aprovecharé las vacaciones en otros asuntos, estos días sencillamente me he dejado llevar de lo cómodo y nada que empiezo otras cosas que quiero hacer.
 
Esta me gustó:

tumblr_lu31ytmAWf1qbr0g2o1_500.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas