Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gif-casal-de-criancas-dancando.gif
 
URGENTEEEEE

Bueno necesito un fa urgentee de alguien de bogota, tengo una amiga que tiene que venirse hoy mismo de alla y necesita 20 luks pero yo ahorita no tengo para girarselos :/ alguien los tiene? que se los preste yo le digo en donde se encuentre con ella y todo y yo se los giro a mas tardar el fin de semana? alguienn

Repittooooo URGENTEEE!!!!!
 
URGENTEEEEE

Bueno necesito un fa urgentee de alguien de bogota, tengo una amiga que tiene que venirse hoy mismo de alla y necesita 20 luks pero yo ahorita no tengo para girarselos :/ alguien los tiene? que se los preste yo le digo en donde se encuentre con ella y todo y yo se los giro a mas tardar el fin de semana? alguienn

Otra vezzz!!!
 

Sencillamente, ME ENAMORE ♥.♥ Que cara mas preciosa, con solo verla no me importa el resto del cuerpo :p jajaja

Y repito denuevo:

URGENTEEEEE

Bueno necesito un fa urgentee de alguien de bogota, tengo una amiga que tiene que venirse hoy mismo de alla y necesita 20 luks pero yo ahorita no tengo para girarselos :/ alguien los tiene? que se los preste yo le digo en donde se encuentre con ella y todo y yo se los giro a mas tardar el fin de semana? alguienn
 
:/ Alguien mas que me pueda colaborar? (PD: la mayoría de acá saben que soy serio u.u y que les pago enserio)

URGENTEEEEE

Bueno necesito un fa urgentee de alguien de bogota, tengo una amiga que tiene que venirse hoy mismo de alla y necesita 20 luks pero yo ahorita no tengo para girarselos :/ alguien los tiene? que se los preste yo le digo en donde se encuentre con ella y todo y yo se los giro a mas tardar el fin de semana? alguienn

Por cierto la modelo se llama Rosa Katou ó Kato, hermosa ella pero ya tiene marido y su primer hijo nació el 14 de diciembre pasado :O :p
 
:/ Alguien mas que me pueda colaborar? (PD: la mayoría de acá saben que soy serio u.u y que les pago enserio)



Por cierto la modelo se llama Rosa Katou ó Kato, hermosa ella pero ya tiene marido y su primer hijo hacio el 14 de diciembre pasado :O :p

Compadre, el problema es que no me puedo mover de acá, pero si la pelada puede venir personalmente, pues no tengo lío en hacerle el préstamo. Su mercé dirá.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas