Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo mi teoría que sC cumple años como los perros: 1 año son 7 años humanos. Porque la manera en que sC creció y sigue creciendo con post's y laneros nuevos llegando, es rapidisima.

Es decir, sC tiene 14 años :) aun es un niño =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tengo mi teoría que sC cumple años como los perros: 1 año son 7 años humanos. Porque la manera en que sC creció y sigue creciendo con post's y laneros nuevos llegando, es rapidisima.

Es decir, sC tiene 14 años :) aun es un niño =)

Para mi es como mujer, aunque me dijeron que hermafrodita, puede ser.
 
Wiiiiiiiii mi mama me acaba de decir q mañana celebraremos mis cumpleaños y los de mi hno, van a hacer un asado :D ................ jejeje el cumple años mañana. Mis papas como q les gustaba hacer bn la tarea para q quedáramos los 2 en el mismo mes y casi el mismo día :p
 
Yo llegue porque Berkana estaba haciendo strem del CP 2010 y yo entre ahí a chismosear, estaban casi todo sC y me invitaron a entrar al foro, pues lo hice y me quede :D
 
La luna de esta noche en Medellin.

395872_10150457445326568_163880871567_8994331_1562003079_n.jpg
 
yo llegue aca por que conocia a mat con antelacion.. cuando enfrentamos a un usuario ladron en laneros.com .... luego de eso cuando crearon sC... mat me invito a venir... yo pase y me quede... fui miembro honorario... luego miembro oficial y ahora ni siquiera estoy en el post principal... pero bahhh eso no me importa... sigo aca ... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo escuche varia veces de sC pero no m decidi a entrar porque habia dejado laneros y porque casi que me prohibieron entrar al foro y no fue kyntero jejej, bno yo medio hablaba con algunos sC en la epoca de mucho skype y me cayeron hasta bn pero no medecidi a entrar, me dijeron que sientraba m acogerian porque uds son bien sin contar qu soy mujer y en laneros tienen cierta simpatia hacia las mujeres.. Se dejo venir campus y alguien medio m lo mostro, me mostraron a kmilocho a JD que ya lo conocia pero nunca m saludo ni nada porl estilo, a Bart qu tambien lo mismo y pues ya conocia a unos cuantos pero tampoco me uni a los sC mucho en campus no habia razon... Paso campus y me revele y no m importo la "advertencia" que me habian hecho y entre y me cayeron bien, me acogieron bien y todo muy bien y aca ando xD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas