Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.............

en otras noticias, hoy es Jueves! :D

no_me_digas_by_rober_raik-d4dt7n7_large.png
 
Hace 30 años que bien era deseado? o la gente no era tan consumista?

me explico: Hoy en dia la gente quiere un telefono funcional, un Pc que corra alguna cosa, y similares; entonces: Hace 30 años que queria la gente? o la plata si les alcanzaba y podian pensar en cosas mas utiles?

(ahi perdonan las tildes pero es que los dedos ya ni los siento del frio :p)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hace 30 años que bien era deseado? o la gente no era tan consumista?

me explico: Hoy en dia la gente quiere un telefono funcional, un Pc que corra alguna cosa, y similares; entonces: Hace 30 años que queria la gente? o la plata si les alcanzaba y podian pensar en cosas mas utiles?

(ahi perdonan las tildes pero es que los dedos ya ni los siento del frio :p)

pues yo creo que pensaban en bienes raíces, viajes y carros. y si fuera yo hace 30 años, unos caballos biennn bonitos
 
Hace 30 años que bien era deseado? o la gente no era tan consumista?

me explico: Hoy en dia la gente quiere un telefono funcional, un Pc que corra alguna cosa, y similares; entonces: Hace 30 años que queria la gente? o la plata si les alcanzaba y podian pensar en cosas mas utiles?

(ahi perdonan las tildes pero es que los dedos ya ni los siento del frio :p)

Yo creo que finca raíz y demás, yo tengo familia que llegaron a tener 4 o mas casas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas anoche faltando 40 post para el NK me bajaron el taco :cansado: y ya había descubierto la forma mas posible de hacer el NK :/
 
Mi papa cuando viajamos a Matanza y Concepción dice "Mire mijo si ve todo esto, eso era de los Tarazona, pero se perdió!" :p jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas