Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
necesito el numero de celular de kamilocho porque el muy irresponsable salio con sara sin permiso y a esta hora ni llama ni la trae y acá en mi casa no se han podido acostar bien preocupados
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
lo que estoy aprendiendo....

kYdZS.jpg
 
necesito el numero de celular de kamilocho porque el muy irresponsable salio con sara sin permiso y a esta hora ni llama ni la trae y acá en mi casa no se han podido acostar bien preocupados

yo se que está preocupado pero fresco.....cuando uno sale lo ultimo que ve es la hora y usted lo sabe ;)
 
yo se que está preocupado pero fresco.....cuando uno sale lo ultimo que ve es la hora y usted lo sabe ;)

si pero uno no sale sin permiso y ni se digna a no llamar siquiera a decir donde esta o a que horas llega

o le parece muy bien ir donde una pelada y sacarla cuando la mama esta ocupada y descuidada sin avisar para luego ni siquiera llamar a avisar donde esta
 
Lol, siempre el hombre tiene la culpa verdad?

Una vez me paso algo parecido, Y NO ERAMOS MAYORES DE EDAD. como si lo son kmilo y sara, y segun me conto la niña, ella tenia permiso y ya habia hablado con el papa y todo, la dejo en la puerta de su casa, regreso a la mia y mis viejos con unas caras ...

Y uno que culpa, pffff.

Repito, ese es un caso que SI me parece grave, dado que eramos menores de edad.
 
Holas, estoy bn, kmilocho no me hizo nada, ya estoy en mi casa y pues kmilocho no tuvo la culpa del malentendido, mi mama si sabia que iba a salir es decir tenia que hacer un mandado y como kmilocho fue a mi casa suponia que mi mama sabia que me quedaria con el, le mande un mensaje a kyntero diciendo que ya iba pero entre charlas y charlas se me paso la hora y se me hizo muy tarde, kmilocho me dijo que llamara pero me dio nervios llamar despues de ver la hora, si, sufro de nervios y prefiero no hacer nada que hacer, la irresponsable soy yo puesto que yo soy la que actuo y yo soy la que debe saber como son las cosas en mi casa, espero que kyntero si haya estado preocupado y que no haya venido aca solo a hablar un poco mal de alguien e indisponer, mi mama si estaba preocupada y es entendible, no volvera a pasar. Muchas gracias por las preocupaciones y por el interes y la ayuda que le brindaron a mi familia.

En otras noticias:
Mañana ire pa santa marta y siempre antes de un viaje me coje la pereza, no se porque...

:)

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
isa y k1008 pa que dan explicaciones??. mis niños ustedes son mayores de edad... por dios... hiso mal isa en no llamar a la mama pero ya pa que... y kyntero parce... sumerce me cae bien... pero a veces no deberia acelerarse tanto... y ventilar las cosas de su hermana... eso no es bueno... lo dice alguien que vivio en karma propio cometer ese error tan bobo......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas