Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Foto de la prima o GTFO!

m.facebook.com/profile.php?id=1046808207&slog=2025491004&seq=775037623&st=user&fbtype=2048&refid=46 imposible montar foto desde el móvil. xD. Y pues envidia? No. Yo porque nunca cuento cosas de mi novia y por eso parece acá como sí no tuviera :p.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1395; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me encontraba frente a ella, sus ojos se clavaron con los míos y supe que esa era la oportunidad para decirle lo que siempre había guardado. Entonces, le dije:

"Muchas personas han nacido a lo largo de la historia de la humanidad.
Miles de años, cientos de países, millones de ciudades, un sin número de posibilidades.
¿Cuál es la probabilidad de que dos personas se encuentren en el mejor momento de sus vidas y se correspondan?
Tal vez tendría la respuesta, pero tardaría por su propia complejidad.

Sin embargo, aquí estamos.
No fuiste primero ni fui primero. Nacimos al mismo tiempo.
Una vez, tu padre amó a tu madre y no fue un niño, sino una hermosa niña.
Y aquí estás. Aquí estoy junto a ti.

Millones de millares de años para que Dios pudiera contemplar este momento y sucedió.
Llegaste tu, naciste, creciste, y cambiaste.
Y llegaste a tener esta forma de tu rostro, de tu cuerpo, algo único en el mundo por la que yo me fijé.
No pudo ser otra forma de ti.
Eres hermosa. Eres un milagro".


Y sin embargo, luego de unos años, estuve equivocado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
m.facebook.com/profile.php?id=1046808207&slog=2025491004&seq=775037623&st=user&fbtype=2048&refid=46 imposible montar foto desde el móvil. xD. Y pues envidia? No. Yo porque nunca cuento cosas de mi novia y por eso parece acá como sí no tuviera :p.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1395; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

lol, con razón estaba tan calladito. :p:p
 
buenas noches spam. Ando en la calle. Apenas llegue me conecto para pasar cuaderno con ustedes.


(ponerme al dia)


xD
 
Google docs ya lo tengo lleno, solo permite 1024 megas de almacenamiento. N0ob.

LeppM.jpg
 
Y que debo decir ahora?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1395; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Me encontraba frente a ella, sus ojos se clavaron con los míos y supe que esa era la oportunidad para decirle lo que siempre había guardado. Entonces, le dije:

"Muchas personas han nacido a lo largo de la historia de la humanidad.
Miles de años, cientos de países, millones de ciudades, un sin número de posibilidades.
¿Cuál es la probabilidad de que dos personas se encuentren en el mejor momento de sus vidas y se correspondan?
Tal vez tendría la respuesta, pero tardaría por su propia complejidad.

Sin embargo, aquí estamos.
No fuiste primero ni fui primero. Nacimos al mismo tiempo.
Una vez, tu padre amó a tu madre y no fue un niño, sino una hermosa niña.
Y aquí estás. Aquí estoy junto a ti.

Millones de millares de años para que Dios pudiera contemplar este momento y sucedió.
Llegaste tu, naciste, creciste, y cambiaste.
Y llegaste a tener esta forma de tu rostro, de tu cuerpo, algo único en el mundo por la que yo me fijé.
No pudo ser otra forma de ti.
Eres hermosa. Eres un milagro".


Y sin embargo, luego de unos años, estuve equivocado.

Esto va para mucho(a)s aquí U__U
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas