Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La idea es tenerlos listos para el 26, justo la fecha en que viene la novia de Willy =)

pues max, esta mañana hablé con ella y supuestamente llegan a medallo esta noche y se quedan hasta el 26 (me enteré de eso hasta esta mañana, asi que si pueden estar antes para no andar con carreras mucho mejor ;))
 
Por media hora mientras me voy a trabajar.

--------

Miren quién habla de "vaguear". :p

Pereza.jpg
 
Pal problema de los relojes de andresote......va y los empeña y se compra un relojito digital de 5k con el que si pueda medir tiempos exactos y dejar de perder el tiempo.....y lo que sobra alcanza para varias cervezas.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Don Aster.....una consulta tecnica....necesito opiniones de 2 carros.....me las puede dar usted? o alguna pagina en la que pueda encontrar?

los carros son un grand vitara automatico 2001 - 5 puertas y un ford laser 2005 1.300

De los 2 el menos "pior" es el Ford Laser, la Grand Vitara salió con defectos de motor, los repuestos son carísimos, con decirle que el año pasado reparé el motor de una acá y los solos repuestos costaron $9'500.000.
El Ford Laser es bueno, aunque los repuestos un poco escasos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que días que estuve en el exito había un teatro en casa conectado a un TV con ésta canción



Fuí, le subí todo el volumen, mucha gente empezó a verme raro :p
 
Última edición por un moderador:
Reunión de media tarde hasta las 6 y 30pm FTW!









:muerto:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas