Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que verificaré referencias personales, familiares y experiencia laboral.

Mire usted lo que debe preguntar es referente a lo que ella va a desempeñar en el cargo, verificar que si sepa hacerlo, y si es para un cyber pues es importante que sepa alguito de pc porque no falta que le pregunten algo y maluco que quede como un cuero. Pregúntele qué hace a parte de el tiempo que va a dedicar para trabajar para que sepa si puede contar con ella en algún momento que la necesite fuera del horario..... Mire a ver qué tan pila es...... Cositas básicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nuestra política empresarial indica que las mujeres que trabajan en este local lo hagan en topless.

tiene usted algun inconveniente con el mercadeo incondicional de sus bubbies como atracción de mercadeo?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
I love it!

100111Micol_5015WebA.jpg
 
nuestra política empresarial indica que las mujeres que trabajan en este local lo hagan en topless.

tiene usted algun inconveniente con el mercadeo incondicional de sus bubbies como atracción de mercadeo?

Será como atracción de mercado.

O como estrategia de mercadeo.

Ayyyyy amo este par de terremoticos

x2_ab33ebb
 
Pero esas fotos no son para nada Colombianas y pues la pinta acá como que no pega mucho con el clima, pues algunas de ellas..... De resto me andas subiendo el animo mostrándome tanta flaca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas