Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Interesante su posición.
Gracias por completar la afrenta cuestionando la calidad de mi trabajo sin siquiera conocerme en persona.
Definitivamente se cumple por completo la máxima "es de necios descalificar a su oponente cuando los argumentos son débiles para convencer con la razón"

Gracia Max por enseñarme a quienes debo considerar amigos (así sean virtuales) y a quienes no:)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)

Este man si que mantiene a la defensiva con el supuesto cuestionamiento que permanentemente mantienen haciéndole sobre la calidad de su trabajo.

Ojo que esa predisposición nunca es buena en la vida.

Que yo sepa acá nadie ha cuestionado la calidad de su trabajo, tiempo atrás se dijo en son de broma que "los profesores se la ganaban de ojo" pero se hablo en términos genéricos.
Usted armó tremenda pataleta exigiendo respeto y el tema nunca más se trató de nuevo.

El comentario de ahora iba enfocado a que usted todo el tiempo se está ofendiendo con cosas que no dan para eso, todo el tiempo mantiene exigiendo RESPETO cuando muchas veces no lo brinda. Y no soy el único que piensa de esa manera.

Lo de cómo hacia para trabajar de profesor con esa delicadeza en ningún momento iba enfocado a cuestionar la calidad de su trabajo, más bien fue un comentario jocoso porque todos sabemos que los adolescentes son las personas más fastidiosas del mundo, entonces me preguntaba cómo hacía para soportarlo si acá se ha evidenciado que es una persona intolerante e impulsiva para responder(y eso a sabiendas que acá el 99% de las veces es MAMANDO GALLO).

En fin, no entiendo su predisposición a creer que todo el mundo está cuestionando su trabajo, creo que usted y solamente usted sabrá cómo lo hace y si lo hace bien. Ahora si mantiene tan a la defensiva será porque su conciencia no está tranquila del todo? ¬¬

En fin, ahí le dejo, deje de estar tomando todo a modo personal, la discusión sobre Linux iba bien hasta que usted le dio por creer que lo estaban insultando...
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Es claro que desde aca no puedo dejar karma. :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/27.1188; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Este man si que mantiene a la defensiva con el supuesto cuestionamiento que permanentemente mantienen haciéndole sobre la calidad de su trabajo.

Ojo que esa predisposición nunca es buena en la vida.

Que yo sepa acá nadie ha cuestionado la calidad de su trabajo, tiempo atrás se dijo en son de broma que "los profesores se la ganaban de ojo" pero se hablo en términos genéricos.
Usted armó tremenda pataleta exigiendo respeto y el tema nunca más se trató de nuevo.

El comentario de ahora iba enfocado a que usted todo el tiempo se está ofendiendo con cosas que no dan para eso, todo el tiempo mantiene exigiendo RESPETO cuando muchas veces no lo brinda. Y no soy el único que piensa de esa manera.

Lo de cómo hacia para trabajar de profesor con esa delicadeza en ningún momento iba enfocado a cuestionar la calidad de su trabajo, más bien fue un comentario jocoso porque todos sabemos que los adolescentes son las personas más fastidiosas del mundo, entonces me preguntaba cómo hacía para soportarlo si acá se ha evidenciado que es una persona intolerante e impulsiva para responder(y eso a sabiendas que acá el 99% de las veces es MAMANDO GALLO).

En fin, no entiendo su predisposición a creer que todo el mundo está cuestionando su trabajo, creo que usted y solamente usted sabrá cómo lo hace y si lo hace bien. Ahora si mantiene tan a la defensiva será porque su conciencia no está tranquila del todo? ¬¬

En fin, ahí le dejo, deje de estar tomando todo a modo personal, la discusión sobre Linux iba bien hasta que usted le dio por creer que lo estaban insultando...

Personal?
Trabajo?
Conciencia?

mmmm

A ver, como Jack el Destripador, vamos por partes.
Linux es una bazofia, le duela o no.
A la defensiva, se puede decir que si.
Que usted no es el único que lo piensa......:yaoming:
Que esto es internet y puedo decir lo que me de la gana....pues si
Que usted y los demás creen que yo soy así en la vida real...tienen razón y a la vez se equivocan.
Que de ahora en adelante lo considero persona virtual no grata.....téngalo por seguro.
Que mi conciencia no está tranquila y que por eso cada vez que USTED me la cuestiona me ofendo.....bájese de esa nube.
Que me voy a desaparecer de acá y no voy a volver porque usted me hizo ver mal frente a todos....mmmm....mmmm...neh....me la suda.
Que mi vida personal y laboral no interfieren con este foro y viceversa.....es muy cierto.
Que jodo a todo el mundo y que no me gusta que me jodan y que cuando se meten conmigo me ofendo....nada más falso que eso(eso apenas lo piensan usted y JD)

a ver, si jodo a todo el mundo, pero NADIE puede decir que le he ofendido metiéndome con su vida personal o laboral, porque considero que la vida virtual de los demás comienza y termina en lo que alcanzo a ver en mi pantalla. Desconozco las circunstancias personales de cada quien y por ello prefiero no meterme con eso.

Que voy a seguir posteando en tanto me sea posible....si, muy cierto.
Que voy a poner a Max en mi lista de ignorados...no, tengo la suficiente madurez para ignorarlo por mis propios medios:)

Tengan feliz tarde:)
 
Personal?
Trabajo?
Conciencia?

mmmm

A ver, como Jack el Destripador, vamos por partes.
Linux es una bazofia, le duela o no.
A la defensiva, se puede decir que si.
Que usted no es el único que lo piensa......:yaoming:
Que esto es internet y puedo decir lo que me de la gana....pues si
Que usted y los demás creen que yo soy así en la vida real...tienen razón y a la vez se equivocan.
Que de ahora en adelante lo considero persona virtual no grata.....téngalo por seguro.
Que mi conciencia no está tranquila y que por eso cada vez que USTED me la cuestiona me ofendo.....bájese de esa nube.
Que me voy a desaparecer de acá y no voy a volver porque usted me hizo ver mal frente a todos....mmmm....mmmm...neh....me la suda.
Que mi vida personal y laboral no interfieren con este foro y viceversa.....es muy cierto.
Que jodo a todo el mundo y que no me gusta que me jodan y que cuando se meten conmigo me ofendo....nada más falso que eso(eso apenas lo piensan usted y JD)

a ver, si jodo a todo el mundo, pero NADIE puede decir que le he ofendido metiéndome con su vida personal o laboral, porque considero que la vida virtual de los demás comienza y termina en lo que alcanzo a ver en mi pantalla. Desconozco las circunstancias personales de cada quien y por ello prefiero no meterme con eso.

Que voy a seguir posteando en tanto me sea posible....si, muy cierto.
Que voy a poner a Max en mi lista de ignorados...no, tengo la suficiente madurez para ignorarlo por mis propios medios:)

Tengan feliz tarde:)
Blablabla En fin.

Lo único que le digo es que se relaje y haga honor al pilar fundamental de esta comunidad, su razón de ser:

NOTA: Las situaciones, nombres y lugares descritos en este foro son producto de la mamadera de gallo, cualquier parecido o deseo a la realidad es pura coincidencia o producto de su imaginación.

Usted como FUNDADOR debería tener eso más claro que cualquiera.

Pero NO, todo el tiempo es "ofendiéndose".

Y no solamente ha sido conmigo, con muchos miembros de la comunidad ha tenido rencillas a ratos por eso.

En fin, deje ese Neurotismo para sus clases, allá quizás si es necesario para ponerle orden a esos muchachos.

Acá relájese =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Dónde?

wiiiiii, qué mal profesor soy>D

Soy extremo, estoy haciendo spam en clases <inserte aquí Gordo granudo>


:p:p:p

misc-so-hardcore-l.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por cierto.
Ya arreglarían el problema del foro?
Porque ando desde el portátil utilizando como punto de acceso el hotspot del Nokia y anda muy rápido esto:)
 
lol

sólo les digo. vayan al primer post y leanlo de vez en cuando :p

así recuerdan pa que es sC :)


.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1188; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas