Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acá mis ecaes


No entiendo na :|

Mis ecaes son estas :calma::
ecaes.jpg

Aquí mis resultados del SaberPro. No me fue bien en el examen específico porque no dormí suficiente antes del examen. Estoy pensando en presentarlo otra vez para desquitarme.
 

Archivos adjuntos

  • saber_pro.jpg
    saber_pro.jpg
    106.3 KB · Visitas: 27
No que riiiiiiiiiiiisaaaa!!!!! virus 6.66!!!!!! hahaha alerta señores no sea que salgan infectados por ahi hahaha fsdfsdfsd

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mmmmm, creo que veré otra pelicula.

Definitivamente estoy triste, tengo un nudo en la cabeza.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Ando un poco entonado y con ganas de hacer cosas jojo solo que la gente a esta hora como que no se anima y no siente lo mismo :p
 
abranle tema pa que le pongan las mismas imagenes y las mismas felicitaciones xD.


En caso de ser cierto feliz cumple !!!!


Mañana cumple cr4ckson aunque ya no postea por aca. Me imagino que el tema se lo abriran los del clan.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/SYB-1111151948; U; es-LA) Presto/2.9.201 Version/11.50)
 
Holas, tengo una duda?

¿Por qué siempre que se habla mal de la suegra es por parte de los hombres a la mamá de sus esposas? ¿Será que la mamá de los esposos no puede salir también siendo una bruja? ¿O será que siempre los hombres caen mal a la suegra porque son unos.....?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas