Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ejem, creo que a ella en este momento poco ó nada puede importarle lo que vos , yo o cualquiera de acá diferente a cierta persona opine :s

Ahhh pero si quiera que estas vos para aclarármelo porque como yo no entiendo cuando alguien habla en general, yo casi nunca entiendo cuando algo no es directo y con nombres :p
 
para MAT, sout y quién esté pasando por malos momentos del <3...

busquen los subs en internet ;)


amo a edith piaf, rosa ponselle, maria callas y sarah vaughan, lo admito, lastima que ya están muertas todas :/
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para mí en cambio, el concepto de amor es mucho más trascendental.

Puedo decir que verdaderamente sólo me he enamorado 3 veces en mi vida.

La primera vez fue de una chica de la U que se llamaba Gloria, contaba yo con 18 años y ella con unos 20. Fue la primera vez que sentí algo de ese calibre, el asunto es que nunca me atreví a decirle nada! xD

La esperaba a la salida del salón de clase para preguntarle cualquier idiotez y luego perderme, en las clases que ví con ella nunca presté atención por estarla mirando de soslayo todo el tiempo...

Fue mi primer amor, lo curioso es que nunca sostuve una conversación de más de 10 minutos con ella...pero digo que estaba enamorado porque las 24 horas del día pensaba en ella...cambié muchas cosas de mi aspecto físico por tratar de "agradarle", en fin, conflictos de personalidad que se tienen en esa etapa de la vida :s

Años después hablé con ella y le dije que durante más de 1 año estuve perdidamente enamorado de ella pero nunca en esa entonces tuve las agallas de expresárselo , me dijo que porqué no se lo había dicho?, que le parecía un chico raro pero simpático...que bacano hubiera sido conocerme mejor...FAIL.

Luego de eso me enamoré otras 2 veces, ahí si correspondido, pero esas historias las compartiré luego...xD

A lo que quiero llegar es que necesito de algo muy fuerte para enamorarme de verdad, si pierdo a un amor me puedo demorar AÑOS en conseguir otro, no entiendo como hacen algunas personas para cambiar de "amor" como si de calzoncillo se tratase :s
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Buenas Noches y Adiós.

Ya me desatrasé y no tengo mucho que comentar. me voy a dormir, mañana tengo la validación de Inglés a las 8AM.

Amena Noche!

PD: sueño de 2 días D:
 
Para mí en cambio, el concepto de amor es mucho más trascendental.

Puedo decir que verdaderamente sólo me he enamorado 3 veces en mi vida.

La primera vez fue de una chica de la U que se llamaba Gloria, contaba yo con 18 años y ella con unos 20. Fue la primera vez que sentí algo de ese calibre, el asunto es que nunca me atreví a decirle nada! xD

La esperaba a la salida del salón de clase para preguntarle cualquier idiotez y luego perderme, en las clases que ví con ella nunca presté atención por estarla mirando de soslayo todo el tiempo...

Fue mi primer amor, lo curioso es que nunca sostuve una conversación de más de 10 minutos con ella...pero digo que estaba enamorado porque las 24 horas del día pensaba en ella...cambié muchas cosas de mi aspecto físico por tratar de "agradarle", en fin, conflictos de personalidad que se tienen en esa etapa de la vida :s

Años después hablé con ella y le dije que durante más de 1 año estuve perdidamente enamorado de ella pero nunca en esa entonces tuve las agallas de expresárselo , me dijo que porqué no se lo había dicho?, que le parecía un chico raro pero simpático...que bacano hubiera sido conocerme mejor...FAIL.

Luego de eso me enamoré otras 2 veces, ahí si correspondido, pero esas historias las compartiré luego...xD

A lo que quiero llegar es que necesito de algo muy fuerte para enamorarme de verdad, si pierdo a un amor me puedo demorar AÑOS en conseguir otro, no entiendo como hacen algunas personas para cambiar de "amor" como si de calzoncillo se tratase :s

yo solo dos, y la segunda es mi actual novia. :D, mi negrita hermosa :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Joder, últimamente me he vuelto muy romanticón :s

Antes solía ser más pragmático :p

Que sueño tengo, por eso no leí todo lo que copiaste, pero como comenzaste me gustó mucho, mañana me desatrazo.

Y para que duerman rico les dejo otra de esas fotos que me encuentro en fb

431533_3319215900394_1268182767_3416899_1376076257_n.jpg


Dulces sueños para los que les gusta soñar.....

Carajo sigo esperando que el tiempo corra y me de lo que quiero.
 
yo solo dos, y la segunda es mi actual novia. :D, mi negrita hermosa :)

la historia, grosso modo es esta

si parce....duré como un año y medio en friendzone y despues de un momento a otro ella me dejó de hablar...

eso me dolió mucho y duramos hablandonos muy poco (yo la llamaba para saber como estaba como una vez al semestre) y nos volvimos (después de año y medio) a hablar nuevamente, a ver y al parecer ella vió lo que por años le ofrecí.... mi corazón.

ahora el sorprendido soy yo... nunca creí (ni ví) que fuera tan tierna y dulce, entregada y amorosa... pero fue una cosa que me dijo lo que me dejó sin habla.

cuando empezamos me dijo: "no me bastará la vida para pedirte perdón por el daño que te he causado" ... esas palabras me hacen olvidar y creer que un gran esfuerzo, al final solo trae una gran experiencia y felicidad.

:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Buenos Días, pasamos toda la madrugada en el hospital, el suegro tuvo una recaida, hace 2 años tuvo un infarto, ahí estuve acompañando a mi novia y al cuñado esperando que se recuperara, hasta las 5.30 fue que ya pudimos ir a descansar.

Iré a dormir buen día =)
 
Buen dia. Fin del comunicado.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/27.1210; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas