Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
foto pa ver que tal :D
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1251; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Ahí discuparán la calidad de las fotos. En vivo y en directo se ve incluso mejor.

nzmGY.jpg
okXao.jpg


Y la próxima víctima es:

y5cge.jpg
MuSnK.jpg
 
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE perdí las boletas de Andres Cepeda, el que tenia mas me gusta tenia como 750, la cosa es que esos inútiles de radio tiempo habían dicho que eran 20 ganadores, ayer leí que dijeron que ya eran 10 y hoy publicaron 14 ganadores U_U, sabeeen queee, le diré a Kyntero que les haga mala propaganda por irrespeto con los oyentes
 
Hola, hola, anoche por fin me vi el planeta de los simios la de 1968 y de verdad que hace mucho que no me gustaba una película así, demasiado buena, bien contada y hasta con su mesajillo, tengo demasiadas ganas de verme las que siguen, ahí las ando bajando, de verdad que me las pienso ver toditas.

Doña Sara hágale, yo también ayudo con la mala publicidad a los de Radio tiempo.

¿Y por acá como tan?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, hola, anoche por fin me vi el planeta de los simios la de 1968 y de verdad que hace mucho que no me gustaba una película así, demasiado buena, bien contada y hasta con su mesajillo, tengo demasiadas ganas de verme las que siguen, ahí las ando bajando, de verdad que me las pienso ver toditas.

Doña Sara hágale, yo también ayudo con la mala publicidad a los de Radio tiempo.

¿Y por acá como tan?

Espere que se vea las otras, también son muy buenas.

Lo que no me gustó fue la serie de televisión, esa si estuvo regular.

La serie de dibujos animados nunca la vi.
 
Uyyy pues le cuento que ando bajando la del 70, la del 73 ya la baje y ahí tengo también la del 72, 71 y 2001 porque la que salio hace poco ya me la vi. Esta bien encarretador el cuento.
 
Al carajo Opera. ya funciona otra vez bien Mi Firefox!

Otra vez a darle a mi zorrita! =)

Me tenia desesperado tanta mkdita con el opera, que dobleclick para usar el control, que esto no es asi... argh, que pereza la "simpleza".
 
Buenas!!! aquí que recién me levanto :D haciendo maromas la pc me reconoció nuevamente el hdd y es de 160gb (astercat un error de dedo cualquiera lo tiene y mas siendo yo :p) a ver si puedo recuperar mis vainas XD
 
Buenas tardes.

Despertando apenas, un poco confundido y desorientado y con algo de dolor de cabeza.

Buenas!!! aquí que recién me levanto :D haciendo maromas la pc me reconoció nuevamente el hdd y es de 160gb (astercat un error de dedo cualquiera lo tiene y mas siendo yo :p) a ver si puedo recuperar mis vainas XD

uuuyy mk, y vusté dónde se la pasa metiendose el dedo de manera equivocada?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Eso si, emo ni pal hptas:dormir:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.