Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, por acá poco a poco retornando a la "normalidad"
Ya mi mamá está de nuevo en la casa, ahora a hacerle las vueltas de los exámenes que le faltan y de la resonancia magnética.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pregunta:

Alguien tiene o conoce el formato de la IEEE para la presentación de código fuente de un programa/ejecutable?

Solo encuentro el formato para presentación de artículos, ese que es a doble columna, pero no creo que sea ese el formato.

No tenia ni idea de que habia formato para presentar codigo fuente....:O

Buenas, por acá poco a poco retornando a la "normalidad"
Ya mi mamá está de nuevo en la casa, ahora a hacerle las vueltas de los exámenes que le faltan y de la resonancia magnética.

Que bueno proje

BTW....si wenas....=)
 
toy cruzando la frontera o_O
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1251; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)


noob usted es tan lento y senil que paga 1 semana de internet en el celu y se va pa venezuela.... acuerdese que alla no funcionan las redes colombianas... a menos que pague roaming... asi que ojo que eso le infla la factura en caso de ser postpago... y si no se jodio por que se queda sin red..... si ve lo que le pasa por acelerado aguelo!!! :p
 
backo eso lo se ya :eek:


ibamos a sacar el pasaporte de turista en venezuela por 30k pero tocar sacar cita y el pasaporte lo dan en 1 mes :S.

toca mirar si se saca el pasaporte internacional por 237k de un dia para otro en cucuta.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1251; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
backo eso lo se ya :eek:


ibamos a sacar el pasaporte de turista en venezuela por 30k pero tocar sacar cita y el pasaporte lo dan en 1 mes :S.

toca mirar si se saca el pasaporte internacional por 237k de un dia para otro en cucuta.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1251; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)


noob!! consigase una chama... una chica con cedula de venezuela y que le haga el "cruze" de decir que es la jermu... y asi lo dejan pasar XD--... si no va a salir de el tachira... puede pedir un permiso de paso fronterizo en el consulado venezolano... no se demora mucho... ya si va a salir de el tachira si pailas...
 
noob!! consigase una chama... una chica con cedula de venezuela y que le haga el "cruze" de decir que es la jermu... y asi lo dejan pasar XD--... si no va a salir de el tachira... puede pedir un permiso de paso fronterizo en el consulado venezolano... no se demora mucho... ya si va a salir de el tachira si pailas...

nuuu. deje así. no quiero lios.

mejor el internacional. a medio dia se decide.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1251; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas