Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto es lo que tiene la gran culpa de mi fijación con los videojuegos de guerra y con esta canción en específico.
A mi corta edad no me perdía ni un solo capítulo de esta serie......y la presentaban tarde en la noche:nervios:

http://www.youtube.com/watch?v=ZS3rXkm728Y

Me trae demasiados recuerdos de la niñez:(

Mi papa dice lo mismo. el me cuenta a veces sobre ese y otros programas, o la radionovela de kaliman y similares.

Valla uno a saber que le va a contar a las futuras generaciones de todo el desastre friki-geek-rockmetalero que soy. :p

Yo no quiero cambiar de carro, estoy muy contento con el que tengo ahora, es muy economico, amplio, potente y confiable, pero a la sufrida se le metió que nos compremos una camioneta.

Un renó 5?
No jodaaa hoy me pusieron 3 inyeeeciooneees!!

Lo bueno fue que me dieron la tarde libre pero iguaal las agujas y yo somos incompatibles y fue una trifulca dejar que me las pusieran XD

Que fail estar enfermo. asi estaba hace 15 dias D:

Hoy me vacunaron contra el sarampion :) y chan

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)

a mi hermano antier.

Buenas noches.

Hola ome!
 
Estas son, las mañanitas que cantaba el rey Daviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [Inserte gallo aqui]


G' Morning !
 
Buenas, ya llegué a Cali ve...

Malditos de expreso Bolivariano, no pude pegar el ojo en todo el viaje porque no les dio la ************ gana de apagar el aire acondicionado en todo el viaje...:enojado:

Y para colmo justo encima de la silla donde yo estaba salía una corriente de aire helado que me daba en toda la cara. Me cansé de decirles que lo apagaran pero hicieron caso omiso. Me voy a quejar ante la empresa, es que no tiene razón de ser que uno pasando a las 3 a.m por Manizales con un frío de ambiente bien berraco tenga además que aguantarse el del aire acondicionado.

Ojalá no haya pescado una gripe por que ahi si demando a esos hptas....:jaguar:

Me voy a dormir un rato y luego a trabajar.

Vemos...xD

Sent from my Ipad using Tapatalk.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y ahora?

Cojo taxi?

Cojo MIO?

Bah, mejor un amarillo, no me voy a aventurar en una ciudad que no conozco....xD

Sent from my Ipad using Tapatalk.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenos días. carajo.

maxi. digale a alejo que lo acompañe XD
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1324; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas