Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tengo tv practicamente para el xbox y a veces pa peliculas. Pero sin tv cable ni antena.

Pa eso el pc.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Imagen de Windows restaurada.

Me encontré que ya se acabó el capítulo de Criminal Minds.
Esperar a que den la repetición.
 
una mujer estaba teniendo un bebe, y el padre miraba desde una ventana de vidrio como el doctor le sacaba a su bebe. el doctor toma al bebe en sus brazos y lo empieza a tirar al piso, lo patea y lo arroja con todas sus fuerzas contra el vidrio, el padre mirando con bronca, asustado y ************************ " dr hijo de mil **** q esta haciendo!!!!!" y el doctor le dice " se asusto, no se preocupe que el bebe ya nacio muerto"
 
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (iPhone; Opera Mini/7.1.32694/27.1366; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Buenos días. Despierto. Ahora a tomarme unos examenes de sangre o_O

Spammeando desde mi Galaxy 551 en el tapatalk

Yo la semana pasada me hice unos y estoy mejor de lo que la gente esperaba. Solo tengo barro el colesterol xD.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (iPhone; Opera Mini/7.1.32694/27.1366; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Si, en medellin. a ver si conocen este maldito osni que no volvio por aca...................

............. o que tal vez nunca le prestaron atención siquiera.

Buenas noches, ahi me disculparan si les incomoda, pero por primera vez en seis meses estoy emo... Ptamente emo... pero bueno, eso no es importante...

Estoy a oscuras, y solo ilumina el hyper 212+ Que le compre a JD. aun sigue funcionando. Gracias Aguelo.

En todo caso.... bueno, en fin.

Amena noche!

228292_170179726372896_164571800267022_393435_3591658_n.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas