Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Personalmente me iría por el galaxy s2 o por el xperia arc, el iPhone no me gusta y el Lumia me parece que esta muy nuevo como para darle una opinion sobre el.
Fanboys de iphone en 3 2 1

Muchas gracias don aster es que me ofrecieron estos tres equipos, para un cambio pero no se muy bien cual elegir?

el xperia arc -sin ver las especificaciones- me parece chevere, es que yo soy fanboy de SE xD

me imaginé :p
 
Al arc no sé cuanto le dura la batería, al galaxy s2 mio le dura aproximadamente día y medio.

Enviado desde mi GT-I9100
 
Personalmente me iría por el galaxy s2 o por el xperia arc, el iPhone no me gusta y el Lumia me parece que esta muy nuevo como para darle una opinion sobre el.
Fanboys de iphone en 3 2 1

iphone 4S FTW!!!

el iphone sale muy costoso y pues tampoco es la gran cosa XD

Eso si es costocito pero que buena maquina me gusta sobre todo como el soft y el hard compaginan tan bien, aunque concuerdo con aster yo me iría por el SII.
 
Al arc no sé cuanto le dura la batería, al galaxy s2 mio le dura aproximadamente día y medio.

Enviado desde mi GT-I9100

Y como le ha parecido ese celu don aster? vale la pena cada centavo? la cámara que tan buena es?

iphone 4S FTW!!!



Eso si es costocito pero que buena maquina me gusta sobre todo como el soft y el hard compaginan tan bien, aunque concuerdo con aster yo me iría por el SII.

Don jeremy buenos días, efectivamente es una buena máquina y pues si quiero hacer una inversión que no me arrepienta XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas