Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aUjDa.gif
 
estaba viendo las noticias de ocaña, a una señora el marido le corto la cara y ella luego de salir del hospital paso a hacer el denuncio, al llegar y darse cuenta que le daban 6 años de carcel le dio pesar, de ver q eran mucho tiempo y concilio con el tipo y lo sacaron :cansado: :cansado:
 
Esta peor esta noticia, hoy fuí a la empresa donde voy a hacer las practicas, mejor dicho donde ya las estoy haciendo, me toca de 7 a.m a 5 p.m.; no hay que ir el Sábado pero nos van a cobrar las horas porque son 48 horas semanales y esta se trabajan 32. que pelle, definitivamente voy a montar mi negocio y que los demás hagan plata para mí.
 
estaba viendo las noticias de ocaña, a una señora el marido le corto la cara y ella luego de salir del hospital paso a hacer el denuncio, al llegar y darse cuenta que le daban 6 años de carcel le dio pesar, de ver q eran mucho tiempo y concilio con el tipo y lo sacaron :cansado: :cansado:

esa historia me hizo pensar en dos frases:
1. "Si no me querés, te corto la cara con una cuchilla de esas de afeitar"
2. "Mi nombre es Yasuri, Yasuri Yamileth-Te metes conmigo, te saco la Gillete-Te dejo una Ye, que no es de Yeye-Sino de Yasuri, Yasuri Yamileth"


por que mi cerebro almacena esa porquería después de varios años queriendo olvidar!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Esta peor esta noticia, hoy fuí a la empresa donde voy a hacer las practicas, mejor dicho donde ya las estoy haciendo, me toca de 7 a.m a 5 p.m.; no hay que ir el Sábado pero nos van a cobrar las horas porque son 48 horas semanales y esta se trabajan 32. que pelle, definitivamente voy a montar mi negocio y que los demás hagan plata para mí.

diga que la esclavitud se abolió en la constitución de 1886 :p:p:p:p:p
 
Billgabo a ver si se desinfla un poquito.

(Dejen de subir fotos mostrando sus jetas que la gente aun está comiendo)

}]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas