Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días compañeros, hoy presentamos: The Walking MaT :p

enserio, estoy empezando a sufrir de insomnio. Por otra parte, Aster Laura es su hija cierto?
Neon tiene más fotos e #CPC04?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Viejo Tony, acuérdese que la fidelida no es un valor humano, porque a sumercé no le enseñan a ser fiel como ser respetuoso, honrado, amoroso, responsable...etc. Usted es fiel hasta que es infiel y si uno lo hace es porque ya no ama, porque si se ama se respeta.

No es pecado que a usted le guste otra mujer y si le gusta más que su actual novia es normal. No es normal que engañe a su novia con otra mujer, así que si le gusta más su amiga, antes de hacer algo hable con su novia y sea sincero y cuéntele.

Otra cosa es que sumercé tiene una relación a distancia y si no se comparte físicamente es difícil mantener una relación.
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Buenos días compañeros, hoy presentamos: The Walking MaT :p

enserio, estoy empezando a sufrir de insomnio. Por otra parte, Aster Laura es su hija cierto?
Neon tiene más fotos e #CPC04?

Creo que sí, además de unos videos (aunque de corta duración).

Regáleneme un K++ de recordatorio, los busco y se los paso en la tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso funciona en los celulares de hoy en día?
Porque recuerdo que los nokia tenían una opción para cambiar de linea y a los celulares de ahora no les he visto esa opción.
Además si no estoy mal, eso no recibe llamadas de las 2 lineas al mismo tiempo, toca cambiar desde el celular.

Desde que permita dual stand-by quedo contento.
La idea es ponerle ese adaptador a mi Nokia 2730 classic, al que supuestamente sí le sirve según el (la) vendedor(a).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas